www.inoutviajes.com
Ceremonia de inauguración en Copenhague del barco MSC Euribia
Ampliar

Ceremonia de inauguración en Copenhague del barco MSC Euribia

A falta de menos de un mes, MSC Cruceros ha desvelado más detalles de la ceremonia de inauguración de MSC Euribia, el barco más avanzado medioambientalmente de la compañía hasta la fecha. El evento tendrá lugar el 8 de junio en Copenhague, Dinamarca. La capital escandinava ha sido elegida como lugar de inauguración del barco por su rico patrimonio marítimo y su dedicación a la sostenibilidad. MSC Euribia simboliza la visión de un futuro sostenible y un profundo respeto y compromiso para proteger y preservar el medio ambiente marino.

MSC Euribia está "construido para el futuro", con el diseño de crucero más eficiente energéticamente de la historia. Se trata del segundo barco de la flota de MSC Cruceros propulsado por GNL, el combustible más limpio y eficiente disponible actualmente a escala comercial. También contará con tecnologías medioambientales de vanguardia, como sistemas avanzados de tratamiento de aguas residuales a bordo, gestión de residuos, medidas de eficiencia energética y sistemas innovadores de gestión del ruido radiado bajo el agua para reducir el impacto potencial sobre el medio marino.

UNA NOCHE PARA EL RECUERDO

Para celebrar la incorporación de este nuevo e innovador barco a su flota, MSC Cruceros invitará a sus pasajeros a la ceremonia de inauguración, reuniendo a autoridades locales, agentes de viajes, medios de comunicación internacionales y varios personajes conocidos, entre ellos el icono de Hollywood y actriz ganadora de un Óscar, Sophia Loren. La actriz mantiene una larga relación personal con la naviera y ejercerá de madrina de su 19º barco de MSC Cruceros.

Sarah Grünewald, conocida presentadora de televisión, actriz y modelo danesa, será la maestra de ceremonias. A lo largo del evento, los invitados podrán disfrutar de la tradición de romper una botella de champán en la proa del barco, una agradable cena de gala, así como entretenimiento en vivo y actuaciones, incluyendo una sesión especial para culminar la noche del mundialmente conocido DJ y productor discográfico francés, Bob Sinclair.

Tras el evento, MSC Euribia comenzará a navegar por el norte de Europa, con travesías de 7 noches desde Kiel (Alemania) y Copenhague (Dinamarca) a los cautivadores Fiordos Noruegos, incluyendo Geiranger, Ålesund y Flaam . Además, este verano MSC Cruceros ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Hamburgo, para embarcar en Kiel, y a Copenhague.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios