www.inoutviajes.com
Arranca la II Edición del Singular Fest Chillida Leku
Ampliar

Arranca la II Edición del Singular Fest Chillida Leku

martes 14 de junio de 2022, 08:40h

Del 30 de junio al 3 de julio de 2022 tendrá lugar la II Edición del Singular Fest en el que está previsto las actuaciones de Lila Downs, Chucho Valdés y Paquito D´ Rivera, Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón y Opera Garage en el marco de las actividades de verano que organiza el museo Chillida Leku.

Singular Fest nació hace dos años con un planteamiento claro: combinar la celebración de actividades culturales de la máxima calidad con la puesta en valor de lugares muy especiales del patrimonio histórico, artístico y natural del Museo Chillida Leku, ofreciendo de este modo una experiencia única - “singular”- a los espectadores.

OPERA GARAGE (Lucia Di Lammermoor) – 30 de junio.

OperaGarage es una reflexión acerca de cómo la ópera puede conquistar espacios alternativos. Lugares únicos y singulares que nos ofrecen escenografía y texturas de estética “underground” y ambientación neoyorquina. Cristales rotos, óxidos, humedades y materiales envejecidos, ofrecen un concepto único y disruptivo. No te pierdas el espectáculo musical del momento.

Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón – 1 de julio

Un concierto especial y extraordinario en su tierra donde conmemorarán su medio siglo de vida y homenajearán a Popotxo, recientemente fallecido con recorrido divertido, nostálgico, vitalista, teatral y musical a través de aquellos cuentos y relatos fascinantes en los que la Orquesta nos ha ido introduciendo como Alicia en el País de las maravillas.

Lila Downs – 2 de julio

Ganadora del Grammy y de seis Latin Grammy, la cantante Lila Downs es una de las voces más poderosas y singulares que existen hoy en día. Su simbólica presencia en un escenario contando conmovedoras historias, ha trascendido todas las barreras del lenguaje.

Chucho Valdés y Paquito D´ Rivera – 3 de julio.

El pianista y el saxofonista celebrarán su reencuentro interpretando viejos éxitos y el estreno del disco `I missed you too´, entre ambos han acumulado más de 25 Grammys y Grammys Latinos, entre otros méritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios