www.inoutviajes.com
Bonitas Navidades en Mandarin Oriental Ritz, Madrid
Ampliar

Bonitas Navidades en Mandarin Oriental Ritz, Madrid

lunes 21 de noviembre de 2022, 21:23h

Mandarin Oriental Ritz, Madrid se inspira en su iniciativa de micro mecenazgo con el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, que apoya la conservación del patrimonio cultural español, para sorprender estas Navidades.

Así, celebración y arte se dan la mano durante las próximas fiestas navideñas, en las que el hotel se convierte por unos días en una auténtica obra maestra, interpretando en su decoración, sus experiencias gastronómicas y eventos navideños, el cuadro de la colección permanente del museo “Porcelana China con Flores” de Jacques Linard, protagonista del proyecto de restauración.

Las flores son un sinónimo evocador de belleza y vida, transmiten emociones y sensaciones que, tanto el Museo Thyssen como Mandarin Oriental, Ritz, Madrid, buscan inspirar en sus visitantes. Esta idea fue fuertemente representada por Jacques Linard en “Porcelana china con flores”, donde presenta su ramo en un sobrio escenario.

Así, el hotel lucirá una suntuosa decoración de inspiración floral diseñada por Brumalis, recreando los bodegones del artista tras un exhaustivo estudio en colaboración con María Eugenia Alonso, Conservadora de Pintura Antigua del Museo Thyssen-Bornemisza. La obra protagonista, con las flores y la porcelana china como símbolos de lujo exótico, inspirará los motivos navideños de Mandarin Oriental Ritz, Madrid, convertido en una gran exposición artística y sensorial marcada por una paleta cromática de profundos tonos rojos y rosas y aroma a flores.

Una experiencia única para las fechas más especiales

Para las fechas más señaladas, Mandarin Oriental Ritz, Madrid deleitará a los más gourmets con propuestas culinarias que añaden un plus de exclusividad a sus espacios decorados en sintonía con la obra de Linard. Para la Nochebuena, que tendrá lugar tanto en Deessa como bajo la cúpula de Palm Court, se ha diseñado un festivo menú en el que no faltan intrincadas elaboraciones como el Centollo untuoso y levemente picante con desmigado de sus patas y emulsión de su coral y guiños a la vinculación del hotel con el arte con una “Peonía roja” de añojo y trufa negra de Maestrazgo, sin olvidar el clásico Árbol y tronco de Navidad.

Tanto el 25 de diciembre como el 1 de enero, el hotel celebrará un Brunch de Navidad en su Salón Real con una amplia carta de opciones que incluyen mariscos, asados típicos como el pavo relleno, especialidades asiáticas, una selección de arroces, además de los postres y dulces navideños para redondear la experiencia. El brunch estará maridado con una selección de caldos y champanes como el Moët Chandon Vintage Rosé 2013. Los pequeños gozarán de un trato especial, pues un mago hará las delicias de los niños, que también podrán disfrutar de una animación especialmente diseñada para unas fiestas memorables.

Los afortunados clientes que logren reservar en Nochevieja se llevarán un recuerdo inolvidable con la experiencia que Mandarin Oriental Ritz, Madrid desplegará para tan señalada velada. Un especial menú aúna motivos artísticos con el histórico legado del hotel y su espíritu oriental, cristalizado en platos como la Sopa de pescado y marisco “receta tradicional Ritz” con tremella al dente, azafrán de La Mancha y aromas de las flores de “Porcelana China con Flores”. Tampoco faltará la langosta asada o el lomo de ternera blanca, exquisitamente maridados con los caldos más selectos. Como colofón, por supuesto, se tomarán las Doce uvas de la suerte y copas de champán para brindar por los nuevos comienzos entre baile y baile.

Con intención de amenizar la experiencia culinaria y traer aún más arte a los espacios del legendario hotel, la música en vivo llenará el ambiente del Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Cuartetos de cuerda, violines para animar el primer día del Nuevo Año o las voces del Teatro Real armonizarán con los cuidados menús para el deleite de los comensales. Al estilo más clásicamente navideño, las voces de un coro de niños resonarán con los villancicos más conocidos, creando un momento mágico en el majestuoso hotel, mientras que el emblemático Afternoon Tea, que tampoco puede faltar en una celebración de esta categoría, irá acompañado de piezas a piano.

Una estancia con la Navidad como protagonista

Además de transformar sus espacios, el Mandarin Oriental Ritz, Madrid, también adapta su experiencia de alojamiento para ofrecer programas de alojamiento que garanticen una estancia llena de espíritu festivo para sus huéspedes, con dos opciones especiales para la Nochebuena y la Nochevieja. Con motivo de esta época tan señalada, llena de regalos y disfrute en compañía, las habitaciones estarán propiamente ambientadas y cuidadas hasta el más mínimo detalle. Las atenciones navideñas, la degustación de dulces tradicionales, el especial regalo para recordar la experiencia y muchas otras sorpresas serán las encargadas de llevar la estancia de lujo al siguiente nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios