www.inoutviajes.com
Delirio Profundo, Premio del Público en la 12ª edición del CutreCon, se proyectará en Madrid
Ampliar

Delirio Profundo, Premio del Público en la 12ª edición del CutreCon, se proyectará en Madrid

viernes 09 de junio de 2023, 07:42h

SERÁ EL 9 DE JUNIO EN LA SALA MADREAMS

La inclasificable “Delirio Profundo”, película que se alzó con el Premio del Público en la última edición de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, se proyectará el viernes 9 de junio a las 21:00 horas en la sala Madreams de Madrid, en un pase especial al que acudirán varios miembros del equipo del filme, entre los que destacan la directora Marta Montes.

“Se trata de una inenarrable y divertidísima película underground, con una narrativa desquiciada y nada convencional que hará creer a los espectadores que se han vuelto locos”, señalan los organizadores del evento, quienes también destacan “un reparto actoral imposible”.

Y es que en la cinta intervienen actores de culto del cine de género español como Antonio Mayans (habitual en las películas de Jess Franco), Sandra Alberti (“Escalofrío”), el cantante y artista pop Paco Clavel o los directores Arturo de Bobadilla (“Los Resucitados”) y Paco Limón (“Sesión Salvaje”), entre otras caras conocidas.

La sinopsis de “Delirio Profundo” reza lo siguiente: “Mientras se encuentra de vacaciones en Roma con su familia, un niño recibe un misterioso anillo. Más tarde, el avión que le lleva de regreso a casa sufre un terrible accidente y todos mueren. En Madrid, una familia es portadora del mismo anillo. Arturo, el hijo mayor y propietario de una librería esotérica, abrirá las puertas de una dimensión de maldad sobrenatural y violencia súbita.”

La entrada a la proyección será libre hasta completar aforo y, al finalizar la película, tendrá lugar un coloquio con el equipo del filme, así como un concierto posterior donde pincharán música electrónica varias artistas relevantes de la escena underground madrileña como Genuine, Lai Lore y Laputapitu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios