www.inoutviajes.com
Hyatt Hotels anuncia la apertura del primer Hyatt Vivid en 2024
Ampliar

Hyatt Hotels anuncia la apertura del primer Hyatt Vivid en 2024

viernes 09 de junio de 2023, 07:53h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) ha anunciado que una de sus filiales ha firmado un acuerdo de gestión con el Grupo Murano para lanzar Hyatt Vivid Grand Island, un complejo solo para adultos, y Dreams Grand Island, un complejo familiar de lujo de 616 habitaciones. Se espera que ambas propiedades abran sus puertas en Cancún, México, a principios de 2024 formando parte de la Inclusive Collection, dentro de World of Hyatt. Hyatt Vivid Grand Island será el primer activo Hyatt Vivid en la cartera de Inclusive Collection.

"Los planes para el primer resort Hyatt Vivid reflejan la continua evolución del sector hotelero y el inquebrantable compromiso de Hyatt con el segmento del todo incluido. La introducción de esta experiencia de resort que combina cultura y un ambiente de espíritu libre con las comodidades de un todo incluido es una propuesta de valor ideal para los propietarios, los cuales están ansiosos por materializar esta emocionante oportunidad de introducir la experiencia del todo incluido a la próxima generación de viajeros", comenta Javier Coll, presidente de grupo, Desarrollo de Negocios Global e Innovación de Inclusive Collection, Hyatt. "Estamos seguros de que la combinación ganadora de Hyatt Vivid Grand Island y Dreams Grand Island creará un destino de visita obligada que atraerá a una gran variedad de oferta de viaje y huéspedes”.

"Trabajar con una de las marcas más prominentes en el sector hotelero se alinea con la visión estratégica del Grupo Murano", dice Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano. "Estamos encantados de seguir colaborando con Hyatt, ahora en Cancún, para lanzar la nueva marca Hyatt Vivid. A medida que ampliamos nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas afines, como Hyatt y la Inclusive Collection, que están evolucionando el espacio de los viajes y la hospitalidad”.

Los hoteles y resorts de la marca Hyatt Vivid ofrecerán a parejas, amigos y viajeros itinerarios inspirados en la zona, fomentando la interacción social en todo momento a través de programas, cenas y actividades con el objetivo de magnificar la experiencia. Con la visión puesta en el futuro y para atraer a la nueva generación de viajeros, esta nueva marca está diseñada para adultos que buscan comodidades informales llenas de placeres sencillos. A su vez, las experiencias gastronómicas ofrecerán un enfoque informal y acogedor centrado en la flexibilidad por encima de la formalidad, incluyendo un colectivo culinario compuesto por puestos de tacos, carritos de ceviche, un salón de comidas y mucho más. Para aquellos viajeros que deseen mantener rutinas saludables y objetivos fitness, estos complejos ofrecerán clases especializadas para complementar los gimnasios de última generación.

Hyatt Vivid Grand Island contará con 400 habitaciones diseñadas para el confort y con unas impresionantes vistas. El complejo, que evoca a la deidad maya Kukulcán, ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura HOK, ganador de múltiples premios premios.

Los huéspedes podrán acceder sin problemas al contiguo Dreams Grand Island, un complejo familiar de 616 habitaciones cuya apertura está prevista para principios de 2024, que ofrecerá opciones y servicios adicionales para una experiencia verdaderamente envolvente. Los huéspedes disfrutarán de los servicios Unlimited-Luxury® característicos de la marca, como servicio de piscina y playa, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas de primeras marcas, servicios de conserjería y de habitaciones 24 horas, actividades y entretenimiento diarios, eventos nocturnos y mucho más.

De manera conjunta, ambos resorts ofrecerán 19 opciones culinarias únicas que incluyen cocina japonesa, mexicana, francesa y mediterránea, entre otras muchas otras posibilidades. Los huéspedes tendrán acceso a un spa de 26.000 metros cuadrados, con 25 salas de tratamiento, un gimnasio de última generación, varias piscinas, un club de playa y mucho más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios