www.inoutviajes.com
Tres destinos para desconectar y disfrutar de unos días libres de preocupaciones
Ampliar

Tres destinos para desconectar y disfrutar de unos días libres de preocupaciones

Las altas temperaturas, días cada vez más largos, las calles llenas de gente o el cambio de armario hacen que pensar en las vacaciones de verano sea inevitable. Sin embargo, aún es mayo y la mayoría tendrá que esperar unos meses para poder disfrutar de este ansiado momento.

Desde Club Med, conscientes de lo larga que se puede hacer la espera y con intención de calmar las ganas de vacaciones, se han seleccionado los resorts perfectos para disfrutar de unos días pre vacacionales tanto en España, como en países vecinos.

Desconexión sin salir de España: Club Med Magna Marbella

Situado en medio de catorce hectáreas de jardines, un oasis de vegetación, este nuevo resort se presenta como el lugar perfecto para familias y parejas por la mezcla de confort, actividades y su ubicación privilegiada, a los pies de Sierra Blanca. Fiel al concepto todo incluido de Club Med, ofrece a sus huéspedes unas vacaciones sin preocupaciones al encargarse de todos los detalles del viaje, desde la reserva hasta la vuelta a casa. En sus instalaciones el resort cuenta con cinco piscinas entre las que destacan la piscina zen y un parque acuático para que los más jóvenes puedan disfrutar también de la experiencia. Los amantes del deporte y las actividades al aire libre podrán disfrutar de una amplia oferta, como golf, tenis, pádel o excursiones, tanto dentro como fuera del hotel. También los foodies descubrirán una cocina mediterránea gourmet elaborada a base de comida local.

Para las familias con hijos de entre 4 meses y 17 años hay un servicio de supervisión y cuidado de menores, que permite a todos los miembros de la familia tener sus propios momentos de disfrute. Además, uno de los momentos más preciados de esta experiencia será la visita al spa Cinq Mondes, que ofrece un viaje sensorial a través de diferentes culturas, ingredientes naturales y tratamientos inspirados en tradiciones ancestrales de belleza de todo el mundo. En definitiva, Club Med Magna Marbella es el lugar idóneo para disfrutar de un retiro wellness y calmar la necesidad de vacaciones sin salir de España.

Además de los días de ensueño dentro del resort, es posible disfrutar de las delicias de Marbella, la perla de la Costa del Sol. Un paseo de 25 minutos será suficiente para llegar al corazón de la ciudad, el florido casco antiguo. Allí se puede admirar la Plaza de los Naranjos, con el aroma de los azahares, o dar una vuelta por los restos de la Alcazaba, el antiguo castillo árabe cuyas murallas rodeaban la ciudad. Otro plan muy recomendado es dar un paseo para descubrir las esculturas de Dalí a lo largo de la avenida del Mar hasta la playa, o visitar el Museo del Grabado Español Contemporáneo que alberga a artistas del siglo XX como Picasso, Miró y Antoni Tàpies.

Una inmersión para amantes del golf dentro de la península ibérica: Club Med Da Balaia

Los espectaculares acantilados propios del Algarve, junto con la gastronomía de la zona y la magia de las noches de fado, hacen de este destino un lugar ideal para una escapada rápida. Además, el sello Club Med y su fórmula todo incluido, garantizan una experiencia excelente y reponedora, con máxima atención al detalle y una amplia oferta de actividades para todos los miembros de la familia, tanto si eligen descansar como si desean adrenalina y aventura.

Esta variada oferta es perfecta para los amantes del golf, ya que permite practicar el deporte junto a profesionales de PGA en el espectacular Balaia Golf Club. Pero, además de esta exclusiva actividad, el resort ofrece otras experiencias únicas como las clases colectivas, talleres y prácticas específicas de Yoga by Heberson, así como baños relajantes con vistas al mar en su piscina natural de agua verde esmeralda. Todo esto sin olvidarse de los pequeños de la casa, ya que Club Med Da Balaia cuenta con clubs para niños -de 4 a 17 años- en los que los más jóvenes podrán exprimir al máximo sus vacaciones con numerosas actividades acordes a su edad.

El resort está ubicado a 30 km de Faro, la capital del Algarve. Atravesar las murallas y recorrer tranquilamente el Vila Adentro -casco antiguo-, observar las fachadas blancas decoradas con detalles pintados en color pastel y flores de las viviendas y conocer la catedral de Faro es un plan perfecto para hacer una de las tardes. Además de la capital, es muy recomendable visitar el pintoresco pueblo de Lagos, el castillo de Silves o buscar delfines en la costa del Algarve.

Huir de las altas temperaturas, respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad en la montaña: Club Med Val d'Isère, el primer Exclusive Collection resort de los Alpes

Conocido internacionalmente por su ubicación en una de las estaciones más elegantes y auténticas de los Alpes, es también un lugar ideal para refugiarse de las altas temperaturas y respirar aire puro que es buenísimo para la salud. Además, los que elijan este destino podrán disfrutar de spa, piscina y hacer clases de yoga y dar magníficos paseos por la montaña. Todo acompañado de una experiencia gastronómica gourmet con productos típicos de la zona.

A través de este resort, se puede conocer un concepto único de lujo que combina intimidad, convivencia y relajación familiar. De hecho, Club Med Val d'Isère es el único resort de la Club Med Exclusive Collection situado en la montaña. Y, como no podía ser de otra forma, todo está incluido, por lo que se vivirán unos maravillosos días libres de preocupaciones.

Más allá del resort se pueden hacer planes increíbles con la naturaleza como protagonista. A 40 km de Club Med Val d'Isère se encuentra el Parque Nacional de la Vanoise. Creado en 1963 con el objetivo de proteger a las cabras montesas, actualmente es un espacio que destaca por el cuidado de la fauna y de la flora. Con una superficie de 53.000 hectáreas y unos paisajes grandiosos, se trata de un lugar perfecto, sobre todo, para los aficionados a la marcha en montaña. En un entorno natural muy bonito y rodeado de montañas se ubica el Lac du Chevril, un lugar que transmite paz y tranquilidad.

Cercanía, versatilidad, exclusividad y relax, son los puntos en común de los resorts de Club Med y los elementos clave para convertir estos meses en una dulce espera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios