www.inoutviajes.com
Hyatt amplia su Inclusive Collection con cinco resorts todo incluido en Bulgaria
Ampliar

Hyatt amplia su Inclusive Collection con cinco resorts todo incluido en Bulgaria

lunes 19 de septiembre de 2022, 08:55h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) ha anunciado sus planes de ampliar su “Inclusive Collection”, nueva cartera global de marcas de resorts todo incluido de lujo, con cinco resorts todo incluido en Bulgaria. Menos de un año después de la adquisición de Apple Leisure Group, grupo norteamericano líder en gestión de marcas de resorts, viajes de placer y hostelería, Hyatt sigue reforzando su posición de liderazgo en el segmento del todo incluido de lujo. La expansión prevista demuestra aún más la fuerza y la reputación de las marcas de todo incluido de Hyatt a medida que crecen en nuevos mercados fuera de América para atraer a diversos grupos de viajeros que buscan experiencias de resorts todo incluido.

Los resorts todo incluido, cuya apertura está prevista para 2023 y 2024, serán gestionados por Terra Tour Service EOOD y se espera que abran bajo las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts tras las correspondientes renovaciones. La incorporación prevista de los cinco resorts en primera línea de playa representa el último hito en la intencionada expansión global de Hyatt y marcará la entrada de la “Inclusive Collection” en un tercer país europeo, tras la presencia de nuestras marcas en España y Grecia.

"La prevista incorporación de estas nuevas propiedades se suma al considerable impulso de nuestras marcas en los destinos europeos", ha declarado Jaime de la Mata, SVP de Desarrollo de Negocios para EMEA en Apple Leisure Group. "Estos cinco complejos turísticos ampliarán nuestras marcas en el mayor destino de ocio del Mar Negro, que ha aumentado su popularidad entre los viajeros de mercados clave como el Reino Unido, Alemania y la República Checa".

Ubicados en Sunny Beach y Obzor, a lo largo de la costa búlgara del Mar Negro, los cinco complejos turísticos con todo incluido tienen una ubicación privilegiada, llevando las experiencias de las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts a uno de los principales destinos de playa de Europa.

Tras las renovaciones, cuatro de los establecimientos abrirán sus puertas bajo sus nuevas marcas en el verano de 2023, y el quinto complejo se inaugurará en 2024. Las propiedades incluyen:

Secrets Resort & Spa: Ubicado la zona de Sunny Beach, este complejo de 335 habitaciones seguirá operando como solo para adultos tras un proyecto de cambio de marca y renovación.

Dreams Resort & Spa: Situado junto al Secrets Resort & Spa, este establecimiento de 597 habitaciones se dirigirá al segmento familiar de alto nivel.

Alua Resort: también en Obzor, el complejo ofrecerá 318 habitaciones y un entorno ideal para familias, parejas y grupos que busquen unas vacaciones en un ambiente relajado y exclusivo.

AluaSun: este hotel de 191 habitaciones, situado en la apacible localidad costera de Obzor, ofrecerá un producto todo incluido con magníficas instalaciones exteriores.

Breathless Resort & Spa: situado en el centro de Sunny Beach, este complejo de 395 habitaciones reabrirá sus puertas en el marco de un amplio proyecto de renovación cuya finalización está prevista para 2024.

"Estamos encantados de ayudar a llevar las marcas de la “Inclusive Collection” de Hyatt a Bulgaria y posicionar aún más la costa del Mar Negro como un atractivo destino vacacional con una popularidad cada vez mayor. También representa una oportunidad para presentar un producto todo incluido de calidad superior al viajero exigente. Estamos encantados de trabajar con un colaborador experto e innovador para apoyar el desarrollo de nuestras propiedades en el país", dijo Lachezar Todorov, director general de Terra Tour Service EOOD.

"Terra Tour Service y Hyatt han colaborado con éxito desde la apertura del Hyatt Regency Sofia en 2020. Estamos encantados de trabajar con ellos en la conversión de estas cinco propiedades distintas del Mar Negro y llevar la “Inclusive Collection” a los huéspedes, miembros de World of Hyatt y clientes", dijo Takuya Aoyama, Vicepresidente de Desarrollo, EAME, Hyatt.

Los miembros de World of Hyatt ya pueden disfrutar de los beneficios del programa, incluyendo la obtención y el canje de puntos, en los resorts de “Inclusive Collection” de visita obligada en destinos como México, Costa Rica, Colombia y el Caribe. Se espera que los complejos en Europa comiencen a participar en World of Hyatt a finales de año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios