www.inoutviajes.com
La marca Hyatt Regency entra en Montenegro con la apertura Hyatt Regency Kotor Bay Resort
Ampliar

La marca Hyatt Regency entra en Montenegro con la apertura Hyatt Regency Kotor Bay Resort

miércoles 14 de junio de 2023, 08:24h

Situado en el corazón de la famosa bahía de Kotor, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este nuevo y exclusivo complejo cuenta con habitaciones de diseño ecológico

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) anuncia la primera fase de apertura del Hyatt Regency Kotor Bay Resort, que ofrecerá a los huéspedes una experiencia premium en la impresionante bahía de Kotor, en Montenegro, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El establecimiento será el primer hotel Hyatt de Montenegro e invitará a los viajeros nacionales e internacionales a embarcarse en una auténtica inmersión en el destino. Con los majestuosos acantilados y el mar Adriático como telón de fondo, este hotel contemporáneo goza de una ubicación ideal a las afueras de Kotor, una de las ciudades con más encanto del país, famosa por su conservado casco antiguo. Combinando a la perfección la comodidad urbana con las impresionantes vistas de la costa montenegrina, los huéspedes estarán rodeados de un pintoresco paisaje de fiordos de belleza incomparable. Con esta nueva incorporación a la cartera de Hyatt Regency, el crecimiento intencionado de la marca demuestra aún más el compromiso de Hyatt de ofrecer experiencias de viaje en los lugares que más importan a los huéspedes y a los miembros de World of Hyatt.

"La región de los Balcanes impulsa el rápido crecimiento de la industria hotelera, y nuestra marca Hyatt Regency está estratégicamente posicionada para entrar en los mercados emergentes", señala Takuya Aoyama, vicepresidente de desarrollo de Hyatt. "Nos sentimos honrados de trabajar con Krolbay d.o.o. Podgorica para llevar nuestra experiencia de resort a uno de los destinos de más rápido desarrollo de Europa".

"Estamos encantados de anunciar la gran apertura del recién transformado Hyatt Regency Kotor Bay Resort tras las extensas reformas y ampliaciones", apunta Saša Saveljić, director ejecutivo del grupo propietario y operador del hotel, Krolbay d.o.o Podgorica. "La propiedad se inspira en la zona circundante para ofrecer a huéspedes, lugareños y miembros de World of Hyatt una estancia centrada en la relajación y la tranquilidad, creando la experiencia definitiva sin estrés."

Con un enfoque de diseño ecológico contemporáneo, Hyatt Regency Kotor Bay Resort hace especial hincapié en la perfecta combinación de espacios interiores y exteriores. Fiel al espíritu de la marca Hyatt Regency, el hotel está preparado para convertirse en un lugar de encuentro para cualquier ocasión, desde inspiradoras reuniones de negocios hasta relajantes vacaciones familiares.

Una vez finalizados los últimos retoques, el Hyatt Regency Kotor Bay Resort contará con 205 habitaciones y ofrecerá una experiencia de lujo inspirada en el sofisticado encanto de su entorno costero. Con tonos naturales e incorporando detalles de diseño en azul, el complejo crea una atmósfera contemporánea y acogedora para sus huéspedes. El complejo contará también con dos piscinas exteriores, una interior y acceso privado al paseo marítimo.

Para un mayor bienestar, los huéspedes del complejo tendrán acceso a un gimnasio de última generación, un espacio dedicado al yoga y pilates, y amplias instalaciones de spa. Estas instalaciones proporcionan el entorno perfecto para la relajación, permitiendo a los huéspedes encontrar la serenidad mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la bahía y el paisaje montañoso.

El Hyatt Regency Kotor Bay Resort también contará con seis restaurantes:

El restaurante a la carta Lighthouse, inspirado en el estilo de vida mediterráneo de la bahía, con ingredientes frescos de la zona, combinados nuevas opciones de vinos y bebidas del mundo.

El Restaurante Azul se centrará en una mezcla de platos locales e internacionales, con un rincón de comida montenegrina que promocionará el rico patrimonio gastronómico local de la región.

El restaurante Hedonist Rooftop ofrecerá interpretaciones modernas de la cocina tradicional balcánica y llevará a los huéspedes a un viaje epicúreo por la península.

Los tres bares del establecimiento atenderán a los huéspedes de día y de noche, y serán el lugar perfecto para disfrutar de un tranquilo café por la mañana o de relajados cócteles por la noche.

Con sus memorables espacios para eventos, el hotel prepara el escenario para reuniones y celebraciones impactantes, con capacidad para entre 10 y 160 invitados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios