www.inoutviajes.com
Vacaciones con esencia Mediterránea: Áncora La Siesta Apartments
Ampliar

Vacaciones con esencia Mediterránea: Áncora La Siesta Apartments

lunes 17 de julio de 2023, 07:18h

Bienestar, vida lenta y sin prisas, paz y tranquilidad, desconexión… Todos sinónimos del verano y de la esencia mediterránea; todos presentes en Áncora La Siesta Apartments. Un conjunto de apartamentos, situados en el centro de Salou, que ofrecen a sus huéspedes una experiencia única y auténtica del estilo de vida mediterráneo.

Perfectos para desconectar y divertirse, ofrecen un refugio tranquilo y exclusivo para aquellos que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la belleza natural y la cultura vibrante del Mediterráneo. El lugar ideal para disfrutar de las mejores vacaciones en la Costa Dorada de Tarragona.

Con una arquitectura inspirada en la tradición local y los colores característicos del estilo mediterráneo, los 62 apartamentos, de una o dos habitaciones, ofrecen un ambiente acogedor y elegante. Cada uno ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la máxima comodidad y funcionalidad, con modernas instalaciones y una decoración que refleja el encanto y el carácter de la zona. Desde áticos con vistas a la Costa Dorada y amplias terrazas con rainshower para disfrutar de momentos de relax hasta apartamentos confort pensados para familias y con todo lo necesario para una estancia de ensueño.

Todos los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo una piscina al aire libre rodeada de vegetación tropical y con zona de jacuzzi, así como una piscina infantil. Además, su ubicación permite acceder fácilmente a hermosas playas de arena dorada donde relajarse y disfrutar del sol y del mar mediterráneo.

La Taberna, un mar de sabores

La esencia del Mediterráneo en Áncora La Siesta Apartments también se vive gracias a su gastronomía, inspirada en los sabores más genuinos de la región. El restaurante La Taberna ofrece, tanto a huéspedes como al público general, una carta repleta de recetas típicas marineras elaboradas con productos de mercado y kilómetro 0.

Sus deliciosos sabores y creaciones culinarias están basados en la idea de fusionar la auténtica esencia de la cocina mediterránea más tradicional con la innovación de la cocina moderna. El resultado, un mar de sabores.
El restaurante dispone de un variado menú del día, así como menú de fin de semana, menú infantil, desayunos y tapas. Todos ellos, ideales para disfrutar en un ambiente informal y absolutamente marinero, tanto en su agradable comedor interior como su apetecible terraza exterior. En esta última es posible disfrutar de las agradables noches de primavera, verano y otoño, brindando con una cerveza, un vino o un combinado.

La Taberna es el complemento ideal a unas vacaciones relajantes en la playa, una escapada romántica o una aventura llena de actividades, para vivir una auténtica experiencia alrededor del estilo de vida mediterráneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios