www.inoutviajes.com
Adelgazar: Pruebe una taza de esta infusión tras las comidas
Ampliar

Adelgazar: Pruebe una taza de esta infusión tras las comidas

viernes 21 de julio de 2023, 07:58h

Si quiere perder peso o mantener a raya el que ya ha perdido, hoy le traigo una propuesta diferente.

NO es un complemento, sino una mezcla sinérgica de plantas de cultivo ecológico especialmente formulada para ayudar a controlar el peso al tomarla en infusión.

En solo 21 días es muy probable que empiece a apreciar visiblemente sus efectos, ¡incluso antes!

Y es que tomar infusiones es una ancestral y sana costumbre que le recomiendo encarecidamente para ayudarle a adelgazar. Combinada con una dieta saludable y equilibrada es un método muy efectivo para perder peso.

Eso sí, para que lo sea al 100% es imprescindible que tome 3 pirámides diarias de la mezcla que le desvelaré en unos segundos repartidas a lo largo de la jornada.

Y si 21 días es el mínimo para ver sus efectos… ¡yo ya la tomaría todo el verano!

Le cuento todos los detalles sobre la mezcla y usted ya decide después.

Las plantas que conforman esta mezcla de la que le hablo son té rojo Pu Erh, té verde, vid roja, menta piperita, rooibos, romero y vara de oro. Una combinación cuidadosamente seleccionada para favorecer el control de peso.

El té Rojo Pu Erh es un té fermentado único. Se produce a partir de las hojas grandes secadas al sol de la planta Camellia sinensis en la provincia de Yunnan, China. Y al contrario que otros tés, que suelen tomarse frescos tras su recolección, el proceso de fermentación de esta variedad puede durar desde dos años hasta varias décadas en barricas de bambú. Esto hace que las hojas alcancen un color cobrizo muy característico…

Contiene compuestos que estimulan el metabolismo, aumentan la quema de grasas y ayudan en la digestión. Además, también contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.

El té verde posee una gran riqueza en ácidos fenólicos y tiene un poder antioxidante muy potente. Los estudios evidencian su capacidad para reducir el peso corporal, aliviar el síndrome metabólico (hipertensión, obesidad y dislipidemia), así como para prevenir la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. También promueve la quema de grasa durante la actividad física y puede ayudar a suprimir el apetito.

La vid roja (Vitis vinifera) aromatiza con un agradable sabor a uva y contiene antioxidantes, como los polifenoles, que ayudan a mejorar el metabolismo y promover la pérdida de peso. Además, aporta reconocidos efectos antinflamatorios y cardioprotectores.

La menta piperita posee propiedades digestivas, ayuda a aliviar la hinchazón y el malestar estomacal, mejorando el proceso de digestión. Además, su aroma puede reducir el apetito y disminuir los antojos de alimentos.

El rooibos (Aspalathus linearis) aporta un maravilloso aroma natural con notas de dulzor, sin contener azúcar. Además está libre de cafeína, ¡y es bajo en calorías!

El romero (Rosmarinus officinalis) se ha utilizado tradicionalmente para mejorar la digestión y aliviar las molestias gastrointestinales, y es que es antioxidante, antinflamatorio e hipoglucémico. Además, estimula el metabolismo favoreciendo la quema de calorías y la pérdida de peso.

La vara de oro (Solidago virgaurea) es muy reconocida por su capacidad diurética y depurativa, lo que puede ayudar a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo, favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos.

Como le decía al principio, para que la mezcla sinérgica tenga un 100% de efectividad debe tomar 3 pirámides al día y al menos durante 21 días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios