www.inoutviajes.com
Abundancia – Afthonia, el evento de Ammos Greek Restaurant & Beach en Ibiza
Ampliar

Abundancia – Afthonia, el evento de Ammos Greek Restaurant & Beach en Ibiza

martes 25 de julio de 2023, 08:38h

Sunset Hospitality Group, el grupo líder en hostelería con sede en Dubái, conocido por crear experiencias lifestyle a través de hoteles, beach clubs y restaurantes, acaba de aterrizar en España con su primer restaurante, Ammos Greek Restaurant & Beach dentro de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

A los mandos en fogones, Antoni Melas, chef ejecutivo nacido en El Pireo (principal puerto de Grecia) es el principal responsable en la isla balear, de dar a conocer la tradicional cocina griega y hacer las delicias de todos aquellos amantes del buen producto y la saludable dieta mediterránea. Melas transmite la sencillez de los sabores puros con los que creció, a través de frescos de mercado de máxima calidad, que se reflejan en su carta, la cual varía según la pesca local y el producto de temporada.

Emplazado en Playa d’en Bossa, el restaurante conquista día tras día a todos los amantes del buen comer y la sobremesa larga, a través de un recetario familiar e ingredientes de cercanía.

ABUNDANCIA – AFTHONIA todos los viernes en Ammos

El restaurante griego, que también cuenta con una zona de hamacas a pie de playa, celebrará durante los meses estivales el evento “Abundancia – Afthonia” en el que locales y turistas, tendrán la oportunidad de disfrutar cada viernes, a partir de las 19.30h, de los platos más sabrosos y el mejor ambiente frente al mar.

Abundancia- Afthonia representa la celebración de los valores mediterráneos que se dan alrededor de una típica mesa griega. A través de la buena compañía, la tradición gastronómica y una atmósfera inigualable, el evento conmemora el momento en el que comer y beber, es mucho más que alimentarse. Es el momento de compartir y disfrutar con amigos y familia, en el que cada detalle cuenta para vivir una experiencia completa.

Por su parte, los amantes de los licores podrán descubrir los matices detrás de bebidas originarias de Grecia como el Ouzo, bebida nacional griega y de refrescante aroma, así como el Mastiha y su singular sabor. Guiado por el equipo de Ammos, los grupos podrán catar estas bebidas singulares y descubrir su historia para sumergirse de lleno en la cultura griega.

Como punto a destacar, el evento contará cada viernes con un artista local que pintará obras en vivo para los asistentes, basadas en temáticas típicas de su cultura, como la simbología y mitología griegas. Estas obras de arte, creadas en directo serán entregadas a todos los presentes, a modo de recuerdo.

Cenas griegas en Playa d’en Bossa

Para los que busquen combinar el placer de la buena comida con el entorno de la costa, también es posible reservar cenas en la zona de playa del restaurante. Será posible pasar la velada en la arena, disfrutando de la autenticidad de la cocina tradicional griega y su esencia mediterránea.

La gastronomía griega, auténtica protagonista de esta propuesta en un entorno natural inigualable, invita a los comensales a compartir platos como el queso mastello a la parrilla, refrescante con mermelada de tomate y aceite de oliva infusionado con menta; o el pulpo a la parrilla, servido con fava santoriniana, tapenade de alcaparras y cebollas dulces. Platos perfectos para disfrutar en compañía, en uno de los lugares más exclusivos de la isla.

El evento Abundancia - Afthonia se celebrará todos los viernes, a partir de las 19.30h, hasta final de temporada, el día 15 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios