www.inoutviajes.com
Clarks Originals se asocia con Aleali May para una colección de otoño/Invierno
Ampliar

Clarks Originals se asocia con Aleali May para una colección de otoño/Invierno

Como fanática de las zapatillas, Aleali May lanzó su marca unisex a finales de 2022, inspirándose en la ecléctica escena de la moda de Los Ángeles. En esta colaboración con Clarks Originals, May introduce el estilo californiano en la bota Wallabee.

Creado por Lance Clark y lanzado por primera vez en 1968, el Wallabee es un clásico de Clarks Originals, conocido y amado por su construcción tipo mocasín y sus suelas naturales de crepé. El Wallabee Boot presenta las mismas líneas limpias, realzadas con un corte superior alto. La interpretación de May hace referencia a los coloridos paisajes de su estado natal, capturando tonos del sol poniente, la arena y el mar a lo largo de la costa del Pacífico. Diseñado en pana, Clarks Originals x MAYDE evoca el aspecto y la sensación de las apacibles tardes californianas.

Disponible en tallas unisex, desde la talla 36 al 47 EU, en cordones de color azul Pacífico, terracota, arena, sol y coral.

Clarks Originals x MAYDE se lanzará el 28 de julio y estará disponible en todo el mundo a través de la tienda online de Clarks, en las tiendas Clarks Originals en Berwick St, Londres, Manchester, Tokio, Osaka y Pekín, y en determinados minoristas, incluyendo END, BSTN, Atmos, United Arrows y Hannon.

Clarks, con sede en Somerset, Inglaterra, ha estado a la vanguardia de la fabricación innovadora de calzado desde su fundación en 1825, cuando los hermanos James y Cyrus Vc Clark crearon una pantufla con retazos de piel de oveja. En aquel momento, fue revolucionario: una combinación de invención y artesanía que ha permanecido en el corazón de lo que la marca hace en la actualidad. En el archivo de Clarks, que contiene más de 22,000 pares de zapatos, se encuentran aquellos que han provocado revoluciones y definido generaciones. Desde la Clarks Desert Boot original, diseñada por Nathan Clark y lanzada en 1950, hasta la icónica Wallabee, cada diseño tiene una firma instantáneamente reconocible que lo hace inconfundiblemente Clarks.

Clarks es una empresa global que opera en más de 100 mercados a través de canales minoristas, mayoristas, franquicias y en línea.

Aleali May dice:

"Esta colaboración hace referencia a muchos de mis diseños y utiliza pana, una tela básica de California. Los Wallabees siempre han sido un elemento destacado en la moda hip hop, y una de las muchas razones por las que me encantan. Decidí agregar un toque de Los Ángeles a los Wallabees para marcar un momento de celebración para mi primera línea, MAYDE. Para esta campaña, elegí cuidadosamente a personas como yo, que están haciendo cosas importantes para mi comunidad y que me inspiran a seguir adelante. (De izquierda a derecha) Kalan FRFR, un artista que redefine la escena de hip hop de Los Ángeles, Storm Debarge, una increíble bailarina que lleva la antorcha de los bailarines de LA, Kika Howze, copropietaria del primer dispensario de propiedad de mujeres negras en South Central, y Kacey, dueño de la marca de ropa Bricks & Wood, que está cambiando la escena de la moda callejera de Los Ángeles".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios