www.inoutviajes.com
Experiencia exclusiva en Ibiza con Belvedere Ushuaïa Limited Edition
Ampliar

Experiencia exclusiva en Ibiza con Belvedere Ushuaïa Limited Edition

miércoles 28 de junio de 2023, 08:02h

La exclusiva botella Belvedere Ushuaïa Limited Edition, que capta la esencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, ofrece a los viajeros una experiencia premium desde el primer hasta el último momento de su estancia en la isla.

Moët Hennessy Travel Retail Europe y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presentan en exclusiva la botella Belvedere Ushuaïa Limited Edition para que los fans de las dos marcas puedan disfrutar de The Ushuaïa Experience al completo. La botella, de edición limitada, se inspira en el club Ushuaïa Ibiza y da vida a la energía magnética de un lugar donde actúan artistas internacionales.

Disponible exclusivamente en algunos aeropuertos de España y en el Ushuaïa Ibiza Club, la botella Belvedere Ushuaïa Limited Edition será la compañera ideal para los amantes de la música electrónica que viajan hasta el icónico hotel para vivir una experiencia única. Como parte de este lanzamiento, y por primera vez, Moët Hennessy Travel Retail Europe ofrece en la tienda Dufry’s en el aeropuerto de Ibiza (IBZ) la posibilidad de empezar a vivir The Ushuaïa Experience desde el momento en que se llega a la isla hasta el último minuto antes de regresar a casa.

Este pop up incluye un instagrameable córner, inspirado en la botella de edición limitada y con el característico color rojo de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, y un espacio donde DJs residentes convertirán el aeropuerto de Ibiza en una improvisada pista de baile para todos los viajeros que quieran acercarse.

Para hacer aún más la experiencia completa, a los viajeros que compren una botella se les ofrecerá una degustación especial de un cóctel Belvedere Red en la sección VIP del pop up y gracias a un código QR generado tras la compra, que permite acceder a la lista de reproducción de la activación, los viajeros podrán incluso continuar la experiencia en casa.

Esta experiencia, creada con el apoyo de Travel Retail Europe, y la asociación exclusiva con Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - el hotel que cambió Ibiza –refleja el compromiso de Moët Hennessy y Palladium Hotel Group de crear experiencias inolvidables para los clientes.

David de Miguel, Global Liquor Category Management Head de Dufry, comenta: "Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Moët Hennessy Travel Retail para ofrecer la botella Ushuaïa Limited Edition y acoger su activación en nuestra tienda duty free en el aeropuerto de Ibiza. Esta botella única y exclusiva es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra excepcional con productos premium que capturan la esencia del destino. La activación encarna a la perfección el espíritu de Ibiza y ofrece a los viajeros una muestra de la vibrante y excitante experiencia por la que es conocida esta isla. Estamos comprometidos a seguir elevando la experiencia de compra para nuestros clientes en colaboración con Moët Hennessy y esperamos dar la bienvenida a los viajeros en el aeropuerto para experimentar la alta energía y el ambiente eléctrico de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel."

Danny Gómez, Global Brand Director and Sponsoring & Co-brandings de Palladium Hotel Group, sostiene que “estamos muy orgullosos de poder seguir colaborando un año más con Belvedere y además, aparecer con la marca de nuestro icónico hotel en representación de la isla con Ushuaïa Limited Edition. Desde que nació esta colaboración en 2018, le hemos ofrecido al consumidor una experiencia personalizada y exclusiva, y ahora lanzamos la primera activación en aeropuertos, donde los viajeros podrán vivir The Ushuaïa Experience desde el primer hasta el último momento junto a nosotros y Belvedere.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios