www.inoutviajes.com
Grand Palladium Ibiza Resort & Spa: propuestas para todos los viajeros
Ampliar

Grand Palladium Ibiza Resort & Spa: propuestas para todos los viajeros

jueves 10 de agosto de 2023, 09:04h

Palladium Hotel Group está desarrollando una temporada estival muy positiva, con varias novedades y una amplia selección de propuestas para todo perfil de viajero.

Para este verano, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, ubicado en la famosa Playa d'en Bossa, ha renovado y ampliado su selección de ocio y actividades para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia premium de Ibiza.

Si bien es cierto que Ibiza es el lugar predilecto para pasar unas vacaciones de ensueño, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, abre sus puertas para recibir a los viajeros que quieren vivir la isla pitiusa 360.

Para que los huéspedes tengan una experiencia premium completa, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa comenzó la temporada con varias novedades, que han supuesto un upgrade del hotel en todos los sentidos. Las habitaciones del resort estrenan mobiliario y decoración; las zonas comunes como el lobby, el centro de convenciones o la entrada principal presentan retoques inspirados en el lujo contemporáneo a través de texturas y formas con materiales nobles, colores neutros y perdurables en el tiempo. Por último, las zonas exteriores, incorporan nuevo mobiliario para las terrazas y una mejora general de jardinería con una nueva iluminación para resaltar la localización idílica del resort.

Con el objetivo de ofrecer un servicio más premium a sus huéspedes, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ha reforzado algunos servicios ya existentes e implementado otros nuevos. Por ejemplo, selección de cócteles de bienvenida en la entrada de los restaurantes a la carta La Doña e Il Palazzo, la nueva propuesta de restaurante a pie de playa, Portofino a medio día con Dj y música en directo, y en la piscina nuevas actuaciones de música en directo o pool parties, entre otros.

Respecto a las actividades Wellness y de entretenimiento, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa ofrece nuevas opciones a sus clientes durante todo el día. Por la mañana, desde actividades de relajación como el Morning Boost o el sunrise yoga, hasta el Sonic Yoga; una nueva propuesta de meditación con cascos y música ambiental para relajarse. Por la tarde, con la experiencia Art & Wine los clientes podrán dejar fluir su creatividad a la vez que degustan vinos locales durante uno de los mejores atardeceres de la isla. Por la noche, la Silent Party, donde los huéspedes podrán elegir entre varios canales con diferentes estilos de música. Por último, el resort ofrece la posibilidad de crear experiencias sonoras en 8D donde los más pequeños y los más aventureros podrán iniciar un viaje a través de sus cascos e incluso, trasladarse al mundo de los dinosaurios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios