www.inoutviajes.com
InterContinental Barcelona da la bienvenida al otoño con propuestas gastro y wellness
Ampliar

InterContinental Barcelona da la bienvenida al otoño con propuestas gastro y wellness

miércoles 23 de agosto de 2023, 08:33h

InterContinental Barcelona, el lujoso hotel cinco estrellas ubicado en un entorno privilegiado de Montjuïc y con vistas a algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, da la bienvenida al otoño con diferentes opciones de lujo centradas en sus espacios gastronómicos y de wellness.

El restaurante Quirat lanza una nueva propuesta de alta gastronomía basada en los productos de temporada y de proximidad, que se podrá degustar a partir del 31 de octubre. Dirigido y asesorado por el chef Víctor Torres, el cocinero más joven de España en conseguir una estrella Michelin, ha diseñado esta nueva carta de otoño que mima el producto desde el origen hasta llevarlo al plato, consiguiendo seducir al paladar con cada bocado.

En la nueva carta, Torres, despliega su profundo conocimiento de los productos y técnicas de cocción para deleitar al comensal con platos únicos como la Tartaleta de percebes, los Ceps en textura y su pil pil, el Pollo y langosta o el Pichón, remolacha y fruto rojo.

Además, Quirat ofrece una nueva carta de vinos que incluye 106 referencias, incorporando tres de vino de finca, la cualificación más alta de vino en Cataluña, la 3.9 de Abadal y dos de las cuatro referencias de Jean Leon; Vinya Gigi Chardonnay y Vinya Les Havre Cabernet Sauvignon.

Por su parte, GEBRE, la exclusiva coctelería de especialidad del hotel que apuesta por el producto de proximidad y sostenible, presenta una carta de 27 cócteles de autor de los cuales 20 utilizan el método tradicional de maduración en tinajas, 4 en damajuanas, y 3 en barricas. A partir del 18 de septiembre, se podrá disfrutar de la amplia variedad de combinados de la mano de los mejores expertos.

Además, habrá sesiones de música ecléctica en directo, los martes, de pop internacional, y los jueves, de rumba. Por último, se celebrará una nueva edición de GEBRE Talks Whisky, con el objetivo de dar a conocer destilados y espirituosos con un valor especial y de proximidad, especialmente centradas en el whisky español.

Por la parte de bienestar, el Spa InterContinental ofrece hasta el día 21 de diciembre, un masaje neurosedante a cuatro manos, una experiencia sensorial única para hacer frente a la rutina. Un gong tibetano da paso a una cata privada de aceites esenciales como el de lavanda, limón o eucalipto, seguido de un masaje a cuatro manos que, utilizando una alquimia de aceite vehicular a base de almendra dulce y el aceite esencial seleccionado, sigue el ritmo de la relajante música que te envuelve.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios