www.inoutviajes.com
Casa Tuya, uno de los retiros más exclusivos de Europa, abre en Ibiza
Ampliar

Casa Tuya, uno de los retiros más exclusivos de Europa, abre en Ibiza

CASA TUYA, uno de los retiros personalizados más exclusivos de Europa, abrirá sus puertas en Ibiza en septiembre. Un establecimiento de seis habitaciones, situado en el corazón geográfico de la isla, frente a las montañas y valles de Santa Gertrudis. Algunas habitaciones se sitúan en el interior de la casa principal -una preciosa casona de estilo tradicional ibicenco-, y otras son casitas individuales.

Su equipo de especialistas diseña a medida de cada persona un camino de autodescubrimiento individual a través de experiencias transformadoras, creando un nuevo estilo de vida pleno y satisfactorio. Porque el bienestar se alcanza con el equilibrio entre lo físico, mental, emocional y espiritual, pero siempre partiendo de que el autodescubrimiento debe disfrutarse, no padecerse ni sufrirse: CASA TUYA es más que el bienestar, es el lujo de estar bien.

Los programas están adaptados a las necesidades individuales. Cada programa dispone de su propio responsable y organizador: el CEO Espiritual que atenderá los requerimientos de cada huésped. Además del alojamiento y manutención completa, los programas (Remedio, Détox, Glow, Rejuvenecimiento…) incluyen evaluaciones, terapias, tratamientos curativos, clases educativas, masajes diarios, yoga y meditación. Durante su estancia los huéspedes también pueden disponer de sesiones de acupuntura, reiki, respiración, equilibrio de los chakras, terapia craneosacral, meditación guiada, terapia de medicina energética, terapia holística, kinesiología, técnica de anatomía metafísica, coaching, PNL hipnoterapia mindset, curación pránica, curación energética, curación reconectiva o baños de sonido.

Todos los tratamientos del Spa utilizan productos formulados por re:medy (marca registrada y única de CASA TUYA). Hay hasta botica, que también se utiliza en la creación de planes de salud individualizados, diseñados por expertos naturópatas y homeópatas. Disponen de tónicos orgánicos, fórmulas a base de hierbas, suplementos nutricionales y remedios homeopáticos para ayudar a optimizar la función interna del cuerpo, que es esencial para estar bien. Todos los ingredientes son naturales y orgánicos.

CASA TUYA ha cuidado mucho la propuesta gastronómica, partiendo de la premisa de que comer rico es compatible con mantener una alimentación saludable. Por ello han diseñado una carta que consigue armonizar buenos platos con hábitos alimenticios saludables. Como chef ejecutivo, el neozelandés David Nicol. Los espacios gastronómicos incluyen:

  • La Sala El salón principal con capacidad para catorce comensales y vistas a las montañas de Santa Gertrudis. Sirve menús a la carta durante las comidas y menús degustación por las noches.
  • La Piscina Café y el Juice Bar se basan en un concepto de comida ecológica que utiliza ingredientes, hierbas y verduras orgánicas de temporada. En este espacio, además, se sirven los desayunos, así como un menú informal durante todo el día en la cabaña situada junto a la piscina.
  • En CASA TUYA utilizan, siempre que es posible, sus propias verduras y hierbas orgánicas cultivadas en sus huertos, así como productos de origen local y KM0.

También organizan excursiones y actividades exteriores para que los huéspedes puedan descubrir (o redescubrir) la isla desde todas las perspectivas posibles. Cada una de las actividades se diseñan de manera personalizada. En el portfolio de experiencias hay desde paseos en globo hasta clases de agricultura ecológica. Pasando por navegación con patrón hacia calas vírgenes; excursiones a Formentera; rutas de senderismo para todos los niveles; la posibilidad de nadar en cenotes y practicar snorkel; practicar yoga al amanecer en Es Vedrà; así como talleres de jardinería, masterclass nutricionales, workshops de tónicos y pociones, clases de pintura con artistas locales, etc.

CASA TUYA ofrece un Day Pass ideado para que cualquier persona que no esté alojada, pueda disfrutar de sus programas de bienestar. A lo largo de una jornada se ayuda a regular el sistema nervioso, aliviar el estrés, así como a impulsar la relajación y reconexión personal. La agenda del Day Pass incluye yoga en grupo; respiración grupal; meditación; terapia CASA TUYA o tratamiento curativo; masaje de una hora de tejido profundo o relajante; almuerzo o cena gourmet con zumos, agua, tónicos y bebidas no alcohólicas incluido.

El interiorismo ha querido respetar la integridad y los materiales reciclados de esta antigua finca tradicional, creando al mismo tiempo un espacio con todas las comodidades actuales. Se han utilizado muchos materiales orgánicos como maderas, fibras naturales, sábanas, alfombras vintage de cáñamo y colores neutros para conseguir una sensación de conexión con la tierra. El estilo de decoración es acorde a la esencia de CASA TUYA: sencillo, de lujo relajado, sin formalidades, en el que los objetos y los detalles no son ostentosos, sino que están enfocados al disfrute de los huéspedes, a favorecer el bienestar y la conexión con uno mismo y el entorno. Las amenidades han sido cuidadosamente seleccionadas y ofrecen, entre otras, productos de baño sostenibles re:medy; aromas y aceites esenciales re:medy; ropa de cama de algodón egipcio de lujo; albornoz de lino; alpargatas sostenibles o altavoces Bluetooth.

El experto equipo multilingüe de CASA TUYA procede de diferentes países y culturas, destacando por una actitud abierta y positiva, así como por un servicio impecable que ofrezca una experiencia única. Al frente se encuentra el artista y empresario Christopher Katke. Criado en la localidad californiana de Laguna Beach, se graduó de ACCD antes de mudarse a Nueva York para asistir a la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz. Después de varios años a su lado, comenzó su propia carrera. Sus proyectos abarcan el arte, la moda, la arquitectura, la gastronomía y la hostelería. Sus fotografías han sido publicadas en cabeceras como VOGUE -en sus ediciones estadounidense e italiana-, The New Yorker, ELLE, V Magazine, i-D y Porter. También ha realizado campañas publicitarias para Calvin Klein, Maybelline, Belvedere Vodka, DKNY, Levi’s y Nike, entre muchos otros. Tras su exitosa carrera en la fotografía, Christopher se unió al sector de la gastronomía, trabajando con la prestigiosa chef Anita Low en su establecimiento con Estrella Michelin, Annisa. También ha tenido dos estudios de diseño, BLK BOX Design, donde consiguió una cartera de clientes que lo llevó a viajar por todo el mundo, y JCK Design, enfocado a mansiones residenciales de lujo en Los Hamptons, South Beach en Miami y Ciudad de México. Su experiencia en este ámbito le ha llevado a hacerse cargo íntegramente del interiorismo y hasta ha diseñado el mobiliario en exclusiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios