www.inoutviajes.com
El brunch de OKU Ibiza incluye propuestas inspiradas en la cocina japonesa
Ampliar

El brunch de OKU Ibiza incluye propuestas inspiradas en la cocina japonesa

jueves 31 de agosto de 2023, 08:07h

En OKU Ibiza, la comida es mucho más que una simple necesidad, es una forma de vida que invita a explorar un mundo culinario único y sumergirse en una experiencia sensorial inigualable. Para reafirmar esta filosofía, el hotel presenta una propuesta gastronómica marcada por la fusión entre la cocina mediterránea y asiática, que se puede degustar tanto en el OKU Restaurant, como en el nuevo concepto del brunch de los domingos y en sus Live Pool Sessions. Diversas experiencias que prometen a los visitantes conocer la verdadera esencia del hotel, su autenticidad y su encanto.

El brunch de los domingos más especial

OKU Ibiza busca la constante renovación para que todos sus huéspedes vivan la auténtica experiencia del lujo relajado mientras degustan los mejores platos de sus cocinas. Por ello, este verano el hotel cuenta con un nuevo concepto del típico brunch de los domingos y que viene directo desde las cocinas del OKU Restaurant. La nueva propuesta se trata de un buffet de tres horas que viene marcada por ese estilo de fusión japonesa que tanto inspira a su chef, Mark Vaessen, Los comensales podrán elegir entre una variedad selecta de aperitivos, entrantes, platos pequeños, platos principales y postres con propuestas tan suculentas como la tostada con sésamo de gamba, roll de langosta y gyozas de wagyu, entre otras. Además, el menú se puede acompañar de platos especiales y de un paquete de bebidas a elegir, que irán variando para que cada domingo, de 12:00h a 15:00h, los asistentes puedan conocer la cuidada propuesta culinaria del hotel.

Entretenimiento en las Live Pool Sessions

A lo largo de toda la temporada estival, OKU Ibiza se convierte en el epicentro del entretenimiento más candente de la isla gracias a sus Live Pool Sessions, perfectas para quienes buscan una experiencia donde fusionar los mundos de las icónicas fiestas de Ibiza con su lado más bohemio.

Cada miércoles de 13:00h a 19:00h la piscina del hotel reúne a los mejores artistas, con actuaciones en directo y sesiones de los mejores DJ de Ibiza, a las que los huéspedes podrán acceder de manera gratuita disfrutando desde las tumbonas. Sin embargo, para mayor comodidad y exclusividad, podrán reservar una de las camas balinesas y saborear una copa de champán Moët & Chandon, así como refrescarse con una de las bebidas de la barra de zumos saludables, que ofrece un menú de zumos frescos, smoothies, batidos y recovery shoots durante todo el día.

Además, desde la piscina, los asistentes podrán saborear las delicias culinarias que ofrece el restaurante To Kima, donde la cocina española y mediterránea son las protagonistas. Un menú cuenta con una selección de platos para compartir, bocados ligeros, ensaladas frescas y aperitivos, dándole siempre el singular toque asiático propio de OKU.

Una fusión creativa de sabores

Abierto exclusivamente para dar el servicio de cenas y considerado como un restaurante de destino en toda la isla, el OKU Restaurant ofrece a sus visitantes la posibilidad de experimentar la deliciosa cocina de fusión en su máxima expresión.

En la dirección gastronómica se encuentra el reputado chef ejecutivo Mark Vaessen, gran innovador de la cocina fusión y experto en técnicas japonesas. Cocinero profesional desde los 17 años, Vaessen ha trabajado en importantes restaurantes, incluyendo algunos galardonados con estrella Michelin, y ha recorrido el mundo en busca de nuevos ingredientes y sabores para sus creaciones. En este camino le acompaña el jefe de cocina Aleksander Todorov, cocinero desde los 16 años y ganador de importantes premios culinarios. El chef ha pasado por las cocinas de algunos de los restaurantes más reconocidos del mundo, como Sushisamba y Fera at Claridge’s.

El menú, diseñado directamente desde la imaginación de Mark, está pensado para enamorar con todos los sentidos. Con una cocina fusión internacional y japonesa, entre la deliciosa oferta gastronómica del restaurante se pueden encontrar Camberro rojo, Alaska king crab, negi-toro osomaki, mariscos y los mejores cortes de carne. También. Además, los vegetarianos podrán degustar platos tan suculentos como el tobanyaki de champiñón, aguacate al grill o tempura de espárragos con alioli de trufa negra.

Por otro lado, gracias a su concepto de cocina abierta, los comensales pueden conocer todo el proceso de elaboración de los platos, llevándolos a vivir un viaje gastronómico inigualable en un espacio de diseño, ya sea en el salón interior o al aire libre.

Para acabar, a cada cena se le puede poner la guinda final tomando una copa en el OKU Bar, situado en la piscina principal del hotel. Un espacio de nueva construcción que ha sido introducido este año y, cuyo diseño en madera propio de los interiores del hotel, está inspirado en los bares de sake Izakaya japoneses. Aquí, los visitantes pueden calmar la sed con los mejores “Mocktails”, cócteles de inspiración japonesa con una gran historia detrás como el “Okuni”, “Nagoyaka” o el “Nioi”, así como elegir entre diferentes combinados, o simplemente una refrescante copa de vino o champán, para completar la experiencia del lujo relajado de OKU Ibiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios