www.inoutviajes.com
Limpia, repara e hidrata la piel después del exceso veraniego
Ampliar

Limpia, repara e hidrata la piel después del exceso veraniego

jueves 31 de agosto de 2023, 08:04h

“Después de castigar la piel en verano, hemos de recuperar rutinas y buenos hábitos. El secreto de una piel bonita es que respire y esté limpia”, así de contundente es Cristina Galmiche, referente indiscutible en la estética. La llegada del mes de septiembre es un buen momento para retomar hábitos y rutinas, especialmente después de haber sometido a nuestra piel y organismo a excesos veraniegos.

Te hayas ido de vacaciones a la playa o no, la piel sufre con la alta exposición solar durante los meses de verano. Por eso, la facialista Cristina Galmiche aconseja comenzar la rutina de vuelta a la oficina con una oxigenación facial artesanal, una limpieza profunda de rostro, cuello y escote para recuperar la luminosidad y la hidratación de la piel.

Su Oxigenación Artesanal es un básico de riguroso cumplimiento si se desea la salud y el bienestar dermatológico de la piel. Se llama así porque presta especial atención a la fase de extracción, en la que drena poro a poro todas las impurezas. Comienza con un desmaquillado, en el caso de las mujeres, y un masaje preparador del tejido. A continuación, realiza un baño de vapor para reblandecer la materia que obstruye el poro y extraerla mejor.

“Nuestro método propio comienza con la oxigenación artesanal, que es el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada, especialmente después de la alta exposición solar. Se trata de sanear desde el origen de forma progresiva y con paciencia, en lugar de ofrecer una solución express que, en realidad, agrede al tejido y al organismo”, asegura Cristina Galmiche.

Este proceso de higiene siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante. Hablamos de un tratamiento que ayuda a limpiar la piel en profundidad a través de un baño de vapor y, posteriormente, una extracción. Cristina Galmiche, que cuenta con centros en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga, ha desarrollado cinco tipos de oxigenaciones faciales, que se aplican en función del tipo de piel: Oxigenación Artesanal (para pieles jóvenes, mixtas o sensibles), Oxigenación Balance + (para pieles acneicas), Oxigenación Oceánica (primeros síntomas de flacidez y pieles sensibles), Oxigenación Dermowhite (para reducir manchas, rojeces y léntigos) y Oxigenación Expert (combate los síntomas del envejecimiento de la piel).

Trata las manchas de la piel con el láser amarillo

¿Te han salido algunas manchitas durante las vacaciones? No te preocupes. Cristina Galmiche apuesta por la aparatología más puntera para ofrecer la mejor combinación de tecnología y cuidado artesanal de la piel. Sus centros cuentan con la tecnología ADVATx, el único láser con energía amarilla 589 nm en el mercado internacional y supone la unión de dos longitudes de onda, la 1319 nm y 589 nm, consiguiendo efectos estéticos excepcionales.

El láser amarillo de ADVALight se ha desarrollado con una tecnología patentada de sincronización de pulsos conocida como PulSync. Los pulsos cortos que suministran la energía de longitud de onda de 589 nm permiten a este láser tratar problemas específicos de la piel sin dañar los tejidos circundantes. La longitud de onda de 1319 nm se administra como una onda continua para el calentamiento controlado de los tejidos que se quieren tratar para lograr una piel joven y radiante. Ambas longitudes de onda se modulan mediante un conmutador Q en el láser que genera un tren de luz pulsada sincronizada.

Para Cristina Galmiche “es el único láser con tecnología de microimpulso de borde rápido (FEM), un gran avance en el aclaramiento de la piel y el brillo. Su técnica de bromuro de cobre, con varias longitudes de onda, ayuda a tratar acné, melasma, lesiones vasculares, vasos sanguíneos no deseados, enrojecimiento de la piel y sensibilidad; no quema ni afecta a la piel normal fuera de la zona tratada. Además, se esfuerza por obtener los máximos beneficios con las mínimas molestias y efectos secundarios, ya que sólo requiere de tres a seis tratamientos”.

El láser amarillo supone una revolución en el sector de la medicina estética. Por primera vez, tanto las manchas como los capilares se pueden tratar a la vez ya que el láser amarillo tiene especial afinidad con la hemoglobina y melanina. Utiliza un diodo que incorpora un cristal LBO que genera una doble frecuencia en láser amarillo y en infrarrojos, disparando con su múltiple tecnología de micro-pulsos. Además, puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel desde niños y adolescentes a adultos, proporcionando resultados excepcionales en el rejuvenecimiento de la piel y no se necesita tiempo de inactividad después del tratamiento.

Cristina Galmiche cuenta con tres espacios únicos dedicados a la estética avanzada, en Madrid, Alcalá de Henares y Málaga, con un equipo de más de 30 personas en formación constante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios