www.inoutviajes.com
Nuevas lecturas con las novedades de septiembre
Ampliar

Nuevas lecturas con las novedades de septiembre

miércoles 13 de septiembre de 2023, 10:13h

Este mes abrimos con La luna, único testigo, de Vicente Castro i Álvaro, un thriller ambientado en la Mallorca de los años 70 en el que nadie parece haber presenciado el asesinato ocurrido en Punta de n’Amer a la luz de la Luna.

Acompaña a la Brigada de Investigación Criminal y Pedro en la resolución de un caso aparentemente invisible a ojos de todos, con la Luna como único testigo.

Escrito por : Vicente Castro I Alvaro
Categoría: Ficción moderna

Mallorca, primavera de 1975. Pedro Perelló, un pescador habitual en la zona del castillo de la Punta de n’Amer, se encuentra un cadáver flotando en el agua. Sin tener muy claro qué se debe hacer en estos casos, se sube a su Mobylette y se dirige al cuartel de la Guardia Civil de Son Servera para informar del trágico suceso. Una pareja de guardias civiles se desplaza hasta el lugar en el que Pedro ha divisado al muerto para tratar de descubrir su identidad. Empiezan a abrirse muchos interrogantes, porque no saben ni quién es ni qué le puede haber pasado. ¿Por qué su vehículo está en el otro lado de la bahía?

La forja de un corrupto

Escrito por: Antonio Maji
Categoría: Ficción moderna

FRANK CALLAGHAN es el mayor de los dos hijos de Morgan Callaghan, juez de instrucción de Manhattan (corrupto hasta la médula), que extorsiona y chantajea a empresarios y banqueros (con el poder que la ley le otorga), bajo amenaza de enviarlos a prisión si no pagan importantes sumas de dinero.

Un largo camino

Escrito por: Edgar Hidalgo Baena
Categoría: Ficción moderna

En un mundo devastado por un cataclismo que ha dejado la civilización al borde del colapso, una joven de veinte años es obligada a emprender un épico y peligroso viaje a través del Yermo.

Don Quijote XXI

Escrito por : Lola Fresnovi
Categoría: Ficción moderna

¿Te imaginas al hidalgo Don Quijote de la Mancha cabalgando a través del tiempo y del espacio? Aquí comienza su aventura, esta vez en el siglo XXI.

Palenqueras a la ciudad

Escrito por : Yesica Andrea Bedoya Gonzalez
Categoría: Historia local

Resultado de varios años de estudio, esta investigación explora el proceso de movilidad y asentamiento de las mujeres palenqueras en la vibrante ciudad de Barranquilla.

Anomalías ordenadas

Escrito por : David Macias Verde
Categoría: Ficción moderna

En Anomalías ordenadas se presentan historias cortas, muchas de ellas inspiradas en hechos reales de otra época, quizá con quince años o más de espera, publicadas en periódicos principales de tirada nacional.

Ekonomía

Escrito por : Essai
Categoría: Economía

Pese a contar con la estructuración propia de cualquier ensayo de corte academicista, Ekonomía ha sido escrito con la intencionalidad de poner en conocimiento del común de los ciudadanos el esfuerzo analítico de un español de a pie y de discutir con sus iguales si algo tan fundamental como la economía.

Revancha

Escrito por : Juan De Dios Olias
Categoría: Ficción moderna

En esta segunda parte de Atentado sigue la contradanza entre personajes reales y ficticios que ya se iniciara en la primera. El propio autor aparece fugazmente aludido diversas ocasiones: una suerte de lo que el lenguaje cinematográfico denomina «cameo».

Huellas del Genil

Escrito por : Carmen Menjibar
Categoría: Ficción Histórica

La historia de Huellas del Genil transcurre en una época difícil para España. Después de finalizar la guerra de Cuba, a principios del siglo XX, muchas familias se sienten marcadas por el dolor causado por la pérdida de algún ser querido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios