www.inoutviajes.com
Azul Marino Viajes abre nueva agencia en Mallorca y presenta al equipo de baloncesto femenino
Ampliar

Azul Marino Viajes abre nueva agencia en Mallorca y presenta al equipo de baloncesto femenino

lunes 24 de octubre de 2022, 09:26h
Instagram

Azul Marino Viajes ha inaugurado una nueva agencia en Mallorca, ubicada en Carrer de Bonaire, 26. El evento contó con la asistencia de más de un centenar de invitados, incluyendo la presencia del Conseller de Turisme del Consell de Mallorca, Andreu Serra. Además, esta cita también fue el marco escogido para la presentación del equipo de baloncesto femenino Azul Marino Basket Mallorca.

Esta apertura responde al objetivo del grupo turístico de ampliar su cobertura a nivel nacional con su red de agencias. En la actualidad, Azul Marino Viajes cuenta con presencia en País Vasco, Madrid, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Aragón, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana, La Rioja, Galicia y Baleares.

“Estoy especialmente emocionado por haber podido reunir mis dos grandes pasiones – el turismo y el baloncesto- en la isla que me ha visto crecer como persona y profesional. Para Azul Marino Viajes, y para todo el grupo W2M, es un orgullo encabezar este proyecto transversal, guiados por los valores del deporte que trasladamos a nuestro ejercicio empresarial”, ha destacado Gabriel M. Subías, CEO de W2M. “Ambos proyectos se traducen en transmitir ilusión a los mallorquines. La agencia de viajes es una ventana abierta a descubrir nuevos destinos con la mejor atención de nuestros profesionales, y nuestro objetivo con Azul Marino Basket Mallorca es atraer a todos los aficionados al baloncesto de la isla”, enfatiza.

El Azul Marino Basket Mallorca lanza un llamamiento a las autoridades

Durante el evento de inauguración de la agencia de viajes, también se ha presentado el equipo femenino de baloncesto Azul Marino Basket Mallorca. Gabriel Subías, como máximo responsable el principal patrocinador del equipo, hacía un llamamiento a las instituciones públicas de Mallorca: “pedimos la colaboración de las autoridades para que faciliten al equipo disputar sus partidos en el Palau Municipal d'Esports Son Moix, como emplazamiento icónico de la isla, al tiempo que nos posibilitaría el acceso a más recursos que favorecerían el desarrollo y crecimiento de este gran proyecto deportivo y social”.

Este club de baloncesto tiene una clara vocación social, puesto que el patrocinio de Azul Marino Viajes también se extiende al equipo formado por deportistas con deficiencia intelectual o minusvalías físicas. En este sentido, Tolo Márquez, director de la Fundación Asnimo, ha explicado el papel que juega el deporte en la integración social de las personas con discapacidad, subrayando “nuestra ilusión por este proyecto conjunto y la oportunidad que representa para la inclusión social a través del deporte”.

Alejandra Quirante, integrante del Azul Marino Basket, ha ejercido de portavoz del equipo, tras su regreso a la isla después de haber jugado en el Club Estudiantes, CB Bembibre y CD Zamarat. “Estoy muy ilusionada con esta nueva temporada. Agradecemos el apoyo de Azul Marino Viajes por la oportunidad que ofrece al deporte balear. Esperamos lograr muchos triunfos y me gustaría animar a vecinos y visitantes de la isla que acudan a animarnos al pabellón”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios