www.inoutviajes.com
Libros para acompañarte en las frías tardes de noviembre
Ampliar

Libros para acompañarte en las frías tardes de noviembre

miércoles 08 de noviembre de 2023, 07:36h

Presentamos ‘𝙁𝙪𝙨𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙡𝙚𝙩𝙧𝙖𝙨’, de Fernando Molina, un poemario que plasma lo que para el autor fue una vía de escape, un mundo único creado por su imaginación.

Poemas llenos de fuerza y sentimientos, un libro para la reflexión interior y acerca del mundo que nos rodea.

‘Fusil de letras’ nace del dolor y de las injusticias, de las adversidades y obstáculos, de gélidas trampas que acechan con malicia. El autor escapa refugiándose en su soledad, sin dejar de escribir para tener la ilusión avivada, inmerso en un mundo en el que muy pocos pueden sentir la sensación de ser o no ser, ignorando todo lo demás.

Te creía loco, pero morías de amor

Escrito por : Daniel Beyrne
Categoría: Poesía

Descubre un mundo donde la poesía se convierte en el puente entre el pasado y el presente, entre la locura y el amor.

Daniel Beyrne nos invita a un viaje emocional, donde los recuerdos de la infancia se entrelazan con las pasiones adultas, creando un tapiz de emociones que cautivarán al lector desde la primera página. ¿Es posible enloquecer por amor? ¿Puede un viejo amigo olvidado cambiar nuestra percepción de la realidad? Sumérgete en esta obra y redescubre el poder transformador de las palabras. Una joya literaria que te hará cuestionar, soñar y sentir en cada verso.

Historias encontradas

Escrito por : Diego Salas Quirante
Categoría: Ficción moderna

Tres amigos veraneando en Ibiza, un extenista y una actriz de Hollywood entrelazados en Historias encontradas.

Juntos, desentrañarán misterios de antiguas leyendas y cuevas escondidas. Una obra que combina historia, aventura y pasión, llevándote a rincones insólitos de la famosa isla.

Viajes y odiseas de don Ufano Villaseñor

Escrito por : Pedro Cuéllar Llanos
Categoría: Ficción moderna

«La fantasía es el límite extremo de la imaginación, el de la realidad son los sueños». Un aforismo que viene pintado para definir las intenciones de esta novela.

Un personaje quijotesco en busca de atención narra desde la barra de una taberna en el puerto sus viajes y aventuras, ciertos o no, pero todos tienen en común una fantasía desbordante y atractiva.

Hijo de la luna

Escrito por : Jose M Peinado Pereira
Categoría: Ficción moderna

Juan, un hombre que ha estado inmerso en el mundo del crimen desde su juventud, experimenta un cambio radical en su vida tras un evento que lo pone al borde de la muerte.

Este suceso actúa como un catalizador, llevándolo a cuestionar sus decisiones de vida y a buscar un nuevo camino. A pesar de la falta de apoyo de su entorno, que incluso parece regodearse en su desgracia, Juan toma la decisión de cambiar. Hijo de la luna se sumerge en la transformación personal y espiritual de su protagonista, que pone sus nuevas habilidades al servicio de los demás, encontrando una felicidad que había estado ausente en su vida.

Santo Domingo

Escrito por : José Gómez Luque
Categoría: Ficción moderna

La perpetua lucha entre el bien y el mal se refleja en una historia desgarradora en la que sus protagonistas sufren la condenación eterna y afrontan un destino inaceptable.

Poesías del Arca

Escrito por : Belén Aguilar Y Bruna Freitas
Categoría: Poesía infantil

Poesías del Arca es un encantador compendio de poesía infantil creado por Bruna Freitas y Belén Aguilar, que comparten su amor por la poesía y su pasión por la naturaleza y los animales.

Este libro cautivador lleva a los jóvenes lectores a un viaje poético a través del reino animal, explorando la belleza y diversidad de las criaturas que comparten nuestro mundo. Cada poema captura la esencia única de estas criaturas, al mismo tiempo que destaca la importancia de la compasión y el respeto hacia la creación de Dios.

Esmeralda

Escrito por : Pedro Aguilera
Categoría: Ficción moderna

En las vibrantes calles de Tánger, una niña llamada Esmeralda se encuentra atrapada entre dos culturas. Nacida en Marruecos, pero de padres ingleses, su vida da un giro trágico tras un devastador accidente de tráfico

Rescatada por una misteriosa mujer local, Esmeralda se embarca en un viaje de autodescubrimiento, enfrentándose a los desafíos de crecer en un mundo donde las tradiciones chocan y los destinos se entrelazan.

Y EN ESTE MES QUE SE CELEBRAN LOS MUERTOS, UN POCO DE LITERATURA PARA NO DORMIR…

La leyenda del fantasma de la mujer rubia

Escrito por : Antonio Arrebola Cantano
Categoría: Ficción moderna

Cuentan que el antiguo camino que une Alfarnate y Alfarnatejo está encantado. Encantado, hechizado, poseído o quizá guardado celosamente por el fantasma de la mujer rubia, una extraña aparición que suele hacerse visible a los caminantes nocturnos.

La noche de los asombros

Escrito por: Ramón López
Categoría: Relato

¿Recuerdas todas aquellas historias que contaban nuestros mayores muchos años atrás?

Casos de aparecidos, fantasmas, hechiceras, curanderos y otros personajes sacados del imaginario bizarro que en muchas ocasiones escapaban a la razón lógica de los antiguos.

Cura de espantos

Escrito por: Ramón López
Categoría: Relato

Para muchos, es fácil mostrarse escéptico con el mundo paranormal. ¿Serán capaces de hacer lo mismo después de leer estas historias?

Hasta los más incrédulos acabarán cuestionándose su veracidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios