www.inoutviajes.com
Año nuevo, nuevos libros
Ampliar

Año nuevo, nuevos libros

miércoles 17 de enero de 2024, 21:24h

Para empezar el listado de enero de 2024 presentamos ‘𝙈𝙚𝙢𝙤𝙧𝙞𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝘽𝙖𝙡𝙞’, de Sergi Martínez Játiva, una obra que te transportará a la bella isla de Indonesia.

Memorias de Bali

Escrito por: Sergi Martínez Játiva

Categoría: Prosa. No ficción

Un libro con el que podrás conocer de primera mano los secretos culturales y las tradiciones de este precioso territorio, acompañando también al protagonista en un viaje de crecimiento personal.

‘Memorias de Bali’ es una obra que destaca por su capacidad para transportar al lector a un mundo de descubrimientos emocionales y culturales. La narración, que se despliega en un estilo fluido y descriptivo, sigue el viaje de un hombre en la etapa madura de su vida, explorando Bali y sus tradiciones, mientras reflexiona sobre su propia existencia y los contrastes con su vida en Occidente.

A través de sus interacciones con los lugareños y otros viajeros, el personaje principal experimenta un profundo crecimiento personal. No solo se describen hermosos paisajes, sino que también se abordan temas universales como el amor, la pérdida, la esperanza o la resignación.

Siempre que quieras: 31 de octubre

Escrito por: Cheno G
Categoría: Ficción moderna

‘Siempre que quieras: 31 de octubr’’e es una novela intensa y cautivadora que entrelaza amor, pasión y autodescubrimiento.

La historia sigue a Katya, una mujer joven y apasionada, cuya vida da un giro inesperado durante la noche de Halloween.

A través de un encuentro con un hombre misterioso y atractivo, Bat, Katya se sumerge en un torbellino de emociones y deseos que desafían sus convicciones y principios previos.

Ella no tiene nombre

Escrito por: Deborah Guittard

Categoría: Autoayuda y desarrollo personal

Ella no tiene nombre nos invita a viajar a la profundidad de nuestras propias historias para integrarlas y descubrir el aprendizaje que cada una nos regala.

Todas sus historias son atemporales y universales; son de ella, tuyas y, quizás, mías…

El ángel protector

Escrito por: Salva Galiana

Categoría: Ficción moderna

El ángel protector es una obra emotiva y conmovedora que entrelaza las vidas de varios personajes unidos por el destino.

Pablo, un hombre viudo y atormentado por la pérdida de su familia, encuentra un propósito al conocer a un grupo de niños refugiados africanos, Fat’ma, Ariam y Ephrem. Estos niños, que han sobrevivido a horrores inimaginables, llegan a una ciudad desconocida buscando seguridad y una nueva vida.

Retales y algarabías

Escrito por: Paco Albiac

Categoría: Poesía

En las páginas de Retales y Algarabías te sumergirás en una experiencia poética que trasciende las fronteras de la realidad. Este poemario abre las puertas al reino donde las emociones bailan al compás de las palabras.

El poeta no se limita a descripciones simples. Utiliza la poesía como un medio para explorar los laberínticos universos del ser humano. Sus versos son los espejos que reflejan las luces y las sombras de la condición humana, y te invitan a contemplar en cada palabra tus reflejos con valentía.

Lo que esconden los espejos

Escrito por: Tania Suárez Rodríguez

Categoría: Ficción moderna

Lo que esconden los espejos es una colección de relatos entrelazados que exploran la magia, la fantasía y la realidad de una manera única.

Cada cuento reinterpreta clásicos cuentos de hadas y mitologías, dándoles un giro contemporáneo y oscuro.

Piti, la bruja de Terrabuxena, y la bella sanadora

Escrito por: Eulogio Galán Moreno

Categoría: Ficción moderna

En la deslumbrante y mágica Hazepan del siglo XVI, Isabel, una joven huérfana criada por su tía Mercedes, enfrenta una vida marcada por la tragedia de la peste y la muerte de sus seres queridos.

Ars Vivendi, ensayo de una depresión

Escrito por: Angel Martinez Higon

Categorías: Biografía, Divulgación, Ensayo

Ars Vivendi, ensayo de una depresión, de Ángel Martínez Higón, es una obra que profundiza en la experiencia personal del autor con la depresión.

La obra destaca por su honestidad y capacidad de conectar experiencias personales con lecciones universales de vida.

Hablando con caballos

Escrito por: Lula Baena

Categoría: Terapias complementarias

Hablando con caballos es un paseo «pie a tierra» por una especialidad profesional que incorpora a los equinos como compañeros de equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios