www.inoutviajes.com
Nueva colección Cozy Boots de Deichmann para mujer
Ampliar

Nueva colección Cozy Boots de Deichmann para mujer

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann SE y primer minorista de calzado de Europa, presenta su nueva colección Cozy Boots Collection by Deichmann, el complemento imprescindible para esta temporada de invierno.

Descubre la comodidad y el estilo en calzado con la nueva colección para mujer de descansos Deichmann. Los modelos de la nueva colección están disponibles en una gama diversa de Cozy Boots que se convierten en la elección perfecta para mantener los pies cálidos y a la última tendencia, ya que fusionan confort y estilo de igual manera.

Cozy Boots de borreguito en el interior con textura ultrasuave que envuelve el pie en un abrazo de calidez, ideal para los fríos días de invierno. En la nueva colección también encontraremos desde el clásico botín en tono camel de piel sintética, hasta modelos renovados con glitter y metalizados con detalles como botones, cordones o purpurina, para las más atrevidas. Diferentes opciones para cada ocasión y estilo de mujer.

Disponible en diferentes tonalidades de marrón, negro, plata y rosa, además, algunos de los modelos están disponibles también en versión con plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios