www.inoutviajes.com
Martin Miller's Gin presenta su nueva imagen
Ampliar

Martin Miller's Gin presenta su nueva imagen

miércoles 29 de noviembre de 2023, 08:23h

Martin Miller's Gin, la marca de ginebra más premiada desde 2004, ha presentado un nuevo aspecto moderno en sus botellas para toda su gama, actualizando Original y dándole un aspecto completamente nuevo a Westbourne.

Ahora, las nuevas botellas cuentan con un anillo en el cuello con el nombre del fundador y laterales angulados con un relieve de "agua" en homenaje a la elección de Martin Miller del agua islandesa más pura en busca de la mejor calidad para sus ginebras. Estas nuevas botellas están siendo enviadas a todo el mundo.

Martin Miller's Original es el buque insignia de la gama y fue la primera ginebra súper premium en el mercado cuando se lanzó en 1999. La nueva botella seguirá presentando la etiqueta renovada añadida en 2022, que muestra un mapa de Inglaterra e Islandia impreso directamente en la parte trasera del vidrio para enfatizar la herencia dual de la marca y la claridad de la ginebra; esto ahora adorna la nueva botella angulada decorada con ondas en relieve para comunicar la importancia del agua islandesa como punto diferencial de este producto, así como un nuevo anillo en el cuello debajo del sello de la marca con el nombre de su creador.

Martin Miller's Westbourne Gin, nombrada en honor al hogar de Martin Miller en Westbourne Grove, Londres, fue creada inicialmente en respuesta a las solicitudes de los mixólogos de una ginebra adecuada para sus cócteles clásicos y creaciones de sabores intensos. Esta versión de mayor graduación ahora tiene un esquema de colores en cobre y azul para enfatizar su proceso de destilación doble característico: primero de cítricos y luego de botánicos terrosos, en pequeños lotes. En el cuello también muestra una medalla elevando su premiumness.

Sergio de Malibran, Director de Marca Global, comenta: "¡Un aspecto icónico y premium para una ginebra icónica y premium! En un mercado tan competitivo como la categoría de ginebras, necesitamos mantenernos a la vanguardia. Al utilizar nuestra botella distintiva en toda la gama, podremos aumentar aún más el conocimiento de nuestra marca, diferenciarnos en la categoría y también construir una familia de productos que, en última instancia, se traduzca en patrimonio de marca para nuestros accionistas y clientes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios