www.inoutviajes.com
Taburete llega a Pueblo Español para presentar su álbum Matadero 5
Ampliar

Taburete llega a Pueblo Español para presentar su álbum Matadero 5

jueves 13 de abril de 2023, 07:44h

Taburete presenta su álbum, "Matadero 5", en Pueblo Español el día 29 de Abril. El grupo está a punto de conseguir un nuevo Sold Out en su gira.

Barcelona siempre ha sido cómplice de, creando una energía única en todos los conciertos de Taburete a lo largo de su trayectoria y convirtiéndose en un destino clave en todas sus giras. Ahora, en el lanzamiento de su nuevo álbum, "Matadero 5", Taburete llega a Pueblo Español para presentar su ya reconocido directo. Una ocasión única para recordar los bailes vividos y para celebrar todos los que vendrán.

Cuando Willy Bárcenas, vocalista, conoció a Antón Carreño, guitarra, allá por 2014, en seguida comenzaron a compartir canciones. Rápidamente comenzaron a actuar, y aquel nombre improvisado "Taburete", ha trascendido por todo el panorama musical nacional.

Con Dr. Charas en 2016 se abrieron paso, y tras innumerables sold outs, giras, actuaciones en grandes escenarios y una nominación a los Latin Grammys, su trayectoria es imparable. Pero no todo quedó ahí. Taburete no solo estaba conquistando los corazones del público, sino también de la crítica. Y es que, "Madame Ayahuasca", su tercer álbum, ostenta una nominación en la categoría de mejor álbum Pop/Rock en los premios Latín Grammy.

Con estos y más hitos el grupo madrileño ha llegado a su quinto álbum de estudio, Matadero 5, que da nombre a la gira que llevarán a cabo en 2023. Una nueva puesta en escena donde primara el espectáculo, sonido pop/rock y donde Taburete mostrara su amplio abanico de estilos musicales, así como el ambiente festivo que se respira en todos sus directos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios