www.inoutviajes.com
Hyatt refuerza su cartera de lujo con más de 35 hoteles y resorts que abrirá hasta 2025
Ampliar

Hyatt refuerza su cartera de lujo con más de 35 hoteles y resorts que abrirá hasta 2025

lunes 11 de diciembre de 2023, 08:13h

Hyatt Hotels Corporation (NYSE: H) ha presentado la sólida cartera de desarrollo de Hyatt de más de 35 hoteles y resorts de lujo planificados en todo el mundo hasta 2025 a través de las marcas Park Hyatt, Grand Hyatt, Miraval, Alila, Andaz, Thompson Hotels y The Unbound Collection by Hyatt, así como las marcas de la Inclusive Collection Zoëtry Wellness & Spa Resorts y Dreams Resorts & Spas.

Manteniendo su enfoque "asset-light", Hyatt ha duplicado el número de habitaciones de lujo, triplicado el número de habitaciones resort y cuadruplicado el número de habitaciones lifestyle en sólo cinco años. Con el 70% de sus habitaciones clasificadas como de lujo y de gama alta, la cartera de Hyatt ha crecido para satisfacer la creciente demanda de alojamientos de lujo y resorts, manteniendo al mismo tiempo una calidad constante y de primer nivel, experiencias personalizadas y un servicio a medida.

En general, se espera que los viajes y el turismo eleven aproximadamente un 12% del PIB mundial en 2033, según un reciente informe del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. A su vez, la cartera de lujo de Hyatt se está ampliando para satisfacer esa demanda en nuevos mercados internacionales. Esto incluye el debut de los hoteles Park Hyatt en el Reino Unido, México y Malasia; la expansión de la marca Thompson Hotel en Europa con las primeras propiedades en Austria e Italia; el crecimiento de la marca Andaz en las Américas con su primer hotel en el Caribe; las primeras propiedades de la marca The Unbound Collection by Hyatt en los países nórdicos y la India; así como el crecimiento del lujo de Hyatt en el destino de moda de Portugal, con las aperturas previstas de Andaz Lisbon y Dreams Madeira Resort, Spa & Marina.

"La próxima incorporación de estos nuevos hoteles y resorts a nuestra cartera global de lujo en los destinos más solicitados y donde los viajeros más quieren ir refuerza nuestro liderazgo en este espacio", afirma Mark Vondrasek, Director Comercial de Hyatt. "Nuestro constante y decidido crecimiento en el próximo año adoptará un enfoque basado en el conocimiento, centrado en escuchar a nuestros huéspedes, clientes y miembros de World of Hyatt y sus cambiantes necesidades de viaje, como el creciente deseo de experiencias inmersivas y diferenciadas que prioricen el bienestar."

Un reciente informe de Ipsos ha revelado que en Europa, África y Oriente Medio, los factores comunes que impulsan el proceso de toma de decisiones de viaje son la disponibilidad de ofertas de bienestar (aproximadamente un 30% de media) y la oportunidad de vivir nuevas experiencias (aproximadamente un 31% de media). Además, al escuchar lo que más importa a los huéspedes y socios, Hyatt comprende que los viajeros con más recursos del todo el mundo buscan hoteles de lujo que valoren el propósito de su estancia y planifiquen proactivamente en función de sus necesidades. A su vez, los hoteles de lujo Hyatt prestan especial atención al desarrollo de experiencias y excursiones únicas y personalizadas para cada huésped, incluyendo los programas de bienestar experiencial que más valoran. Entre las ofertas de bienestar holístico destacan:

  • Un compromiso continuo con el sueño: desde un nuevo programa en todos los hoteles Hyatt de Nueva Zelanda y Australia hasta un nuevo y completo programa de Terapia del Sueño, que enseña a los huéspedes el arte de dormir, en Impression Isla Mujeres by Secrets.
  • Nuevas experiencias de aventura centradas en mostrar el potencial de los viajes transformadores a través de la campaña Andaz "Be Like No One's Watching", que cobra vida a través de masterclasses culinarias y de mixología, inmersiones musicales, estudios de tatuaje in situ y mucho más.
  • La preferencia por la privatización (como forma de "autocuidado") está impulsando las estancias en villas de hoteles como Grand Hyatt Baha Mar, Alila Villas Uluwatu, The Cape, A Thompson Hotel, y Park Hyatt Maldives Hadahaa, que participan en el galardonado programa exclusivo de asesores de viajes de Hyatt, Hyatt Privé.
  • En 2024, Park Hyatt Los Cabos en Cabo del Sol y Park Hyatt Marrakech Patio contarán con spas especializados y envolventes que servirán como destinos de bienestar, impulsando la preferencia entre los viajeros de la Generación Z y los Millennials, de los cuales más de la mitad se esforzarían por asegurarse de que un hotel cuenta con spa, según el informe Amex 2023 Global Travel Trends.
  • Más opciones a través del recientemente lanzado Wellbeing Collective, una colección de más de 30 establecimientos Hyatt en todo el mundo que ofrecen experiencias de bienestar a medida para satisfacer las necesidades específicas de los viajeros de reuniones y eventos, con planes de expansión en 2024.

World of Hyatt ha presentado recientemente una nueva imagen de los beneficios del programa para los socios, incluyendo la nueva ampliación de World of Hyatt Milestone Rewards diseñada para ofrecer más premios y más opciones en más hitos, permitiendo a los socios elegir ganar puntos para futuras noches gratis, realzando las estancias con mejoras de suite. Como parte de esta evolución, a los asesores de viajes elegibles se les ofrecerán nuevas vías para ganar estatus e hitos y se les invita a ampliar la atención aún más con la posibilidad de regalar nuevas y emocionantes Milestone Rewards, así como el estatus Globalist a clientes o colegas.

Hyatt también sigue creciendo estratégicamente a través de las adquisiciones, ampliando su cartera para huéspedes y socios con la recientemente anunciada adquisición de Mr & Mrs Smith. La integración prevista para un futuro próximo desbloqueará el acceso directo a cientos de hoteles boutique y de lujo más, incluso en más de 20 países donde actualmente no hay hoteles Hyatt.

"La estrategia de crecimiento de lujo de Hyatt es deliberadamente ambiciosa y en los próximos años, seguiremos creciendo con intención a través de un enfoque en destinos clave de ocio, y la capacidad de las marcas de primer nivel para personalizar las experiencias para cada huésped, socio y cliente, a través de la atención", afirma Heidi Kunkel, Vicepresidenta Senior de Servicios Comerciales, EAME. "Valoramos nuestra relación con los asesores de viajes y procuramos trabajar juntos en la búsqueda de nuevas formas de avanzar en la atención para ellos y sus clientes a través del crecimiento transformador de nuestras ofertas de lujo y la evolución de los beneficios de World of Hyatt."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios