www.inoutviajes.com
Sistema de comunicación rápida para visitantes internacionales en Taiwán
Ampliar

Sistema de comunicación rápida para visitantes internacionales en Taiwán

lunes 11 de diciembre de 2023, 08:18h

La Administración de Turismo de Taiwán lanzó el 5 de diciembre un sistema de traducción por inteligencia artificial en el Aeropuerto de Songshan en Taipéi, y en el Geoparque de Yehliu en la ciudad de Nuevo Taipéi, que ofrece mayor comodidad de los visitantes internacionales.

Este sistema utiliza la tecnología de inteligencia artificial para traducir en tiempo real entre varios idiomas, lo que puede ser muy útil para los turistas que visitan Taiwán.

Este sistema utiliza la tecnología de reconocimiento de voz y traducción automática para ayudar a los turistas a comunicarse con los trabajadores del aeropuerto. El sistema puede traducir chino, inglés, japonés y coreano.

Taiwán es conocido por su liderazgo en tecnología y ha estado invirtiendo en inteligencia artificial y otras tecnologías emergentes. Por ejemplo, Taiwán celebró la exposición conjunta internacional de fabricación electrónica TAITRONICS & AIoT Taiwán 2023 en octubre de 2023, que se centró en la innovación impulsada por la inteligencia artificial y el IoT inteligente. Además, Taiwán ha estado trabajando en la reconversión tecnológica y la reorientación hacia el software y la inteligencia artificial como nuevos pilares estratégicos. El científico y empresario taiwanés Kai-Fu Lee, creador de Siri y ex presidente de Google China, también ha hablado sobre el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de vida y la salud humana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios