www.inoutviajes.com
Valencia celebra la Nochevieja con un gran espectáculo musical y pirotécnico
Ampliar

Valencia celebra la Nochevieja con un gran espectáculo musical y pirotécnico

lunes 11 de diciembre de 2023, 08:20h

Se acaba el año y Valencia se prepara para despedirlo por todo lo alto en la Plaza del Ayuntamiento. La plaza se convertirá en una enorme pista de baile con actuaciones de DJs valencianos desde las 22.30h hasta la 1.30h. Por supuesto, a las 23.59h parará la música para dar paso a las campanadas para tomar las uvas de la suerte a la valenciana. A partir de ahí, la fiesta continúa para dar la bienvenida a 2024 como se merece… nada más y nada menos que con dos mil kilos de pólvora que será disparada de forma coordinada en los castillos de fuegos artificiales ubicados en la azotea del Ayuntamiento, en el Jardín del Turia a la altura de la Estación de Autobuses, en las Torres de Serranos y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Vivir un fin de año único, lleno de música, campanadas y fuegos artificiales. Para Nochevieja Valencia tiene hay un montón de fantásticos planes.

La Plaza del Ayuntamiento de Valencia, el 31 de diciembre por la noche, se convierte en una enorme pista de baile con actuaciones de DJs valencianos desde las 22:30 h hasta la 1:30 h. A las 23:59, puntualmente, sonarán las campanadas para que puedas tomar las uvas de la suerte a la valenciana.

Y el año nuevo se recibirá con fuegos artificiales. Un gran espectáculo piromusical llenará de luz el cielo de la ciudad, porque se dispararán cuatro castillos de fuegos artificiales al mismo tiempo, en la azotea del Ayuntamiento; en el Jardín del Turia, a la altura de la Estación de Autobuses; en las Torres de Serranos; y en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Dos mil kilos de pólvora disparada de forma coordinada!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios