www.inoutviajes.com
Oferta gastronómica especial en WOW Porto para celebrar San Valentín
Ampliar

Oferta gastronómica especial en WOW Porto para celebrar San Valentín

El día de San Valentín, WOW (World of Wine), el barrio cultural de Vila Nova de Gaia, ofrece dos opciones para celebrar esta fecha tan especial. Para los más aventureros, hay una cata de chocolate a ciegas, que se completa con una cena en el restaurante Golden Catch, uno de sus 12 restaurantes con una carta especializada en pescado. Y para los que prefieran ir directamente a por una cena romántica, hay cuatro restaurantes que ofrecen unos menús muy especiales para todos los gustos.

Degustación de chocolate “El amor es ciego”

Vivir un misterio, compartir y sentir placer en una sola experiencia sensorial para dos es la propuesta de WOW para San Valentín. Tendrá lugar el 14 de febrero a partir de las 19h en VP, la plaza principal. La actividad durará una hora y media, comienza con un vino de Oporto y, a continuación, invita a los participantes a desprenderse del mundo y entregarse a un flirteo entre los sabores, aromas y texturas de los diferentes chocolates propuestos. A continuación, los enamorados compartirán una cena romántica en el restaurante Golden Catch, donde podrán degustar ostras, corvina y guisos de pescado y marisco.

Oda a la pasión y a la gula

Para otros tipos de pasión y glotonería, los enamorados también pueden optar por cenar en cualquiera de los otros restaurantes WOW que han creado menús especiales en honor al día de San Valentín. Unos menús en los que los enamorados dejarán que sus papilas gustativas disfruten.

Ceviche de gamba salvaje y picaña madurada son las sugerencias del 1828, el restaurante para los amantes de la carne. En este establecimiento, la comida se abre con un couvert de focaccia artesana, seguido de garbanzos aterciopelados con bacalao confitado a baja temperatura. La degustación de sabores termina con una pavlova con texturas de frambuesa y lichi.

En el PIP, se servirá requesón y espinacas en pasta fresca, seguido de bacalao semicurado con arroz caldoso. La degustación termina con una tarta húmeda de pistacho y frambuesa con helado de vino de Oporto.

T&C, el restaurante de cocina típica portuguesa, ofrecerá un menú de bacalao y ternera y Root&Vine sorprenderá con arancini de seitán, tataki de corazón de ternera y moussaka de berenjena. En estos cuatro restaurantes, los menús se combinan con entrantes, postres y bebidas cuidadosamente seleccionados y armonizados. También hay menús infantiles para hacer las delicias de los más pequeños y celebrar el amor en familia.

WOW crear la ambiente ideal para el romance gracias a sus magníficas vistas de Oporto y del río Duero, un escenario perfecto para cautivar a cualquiera y crear noche romántica digna de una escena de película.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios