www.inoutviajes.com
Propuestas de WOW Porto para la Semana Santa
Ampliar

Propuestas de WOW Porto para la Semana Santa

miércoles 15 de marzo de 2023, 07:46h

En WOW Porto la cuenta atrás para la Semana Santa ya ha comenzado. Del 6 al 10 de abril, el chocolate, el alimento de los dioses, va a salir del Museo de Chocolate para invadir todo el distrito cultural que conforma WOW en Vila Nova de Gaia.

Durante cinco días, el evento “Páscoa de Chocolate” será el pretexto ideal para visitar WOW Porto. La inauguración será el día 6 a las 18.30h con un concierto en la plaza central del distrito a cargo de la Sociedade Musical 1º de Agosto - Banda de Música de Coimbrões. También en la plaza central va a estar colocado el Huevo de Pascua gigante, con 3,5m de altura y que será el fondo perfecto para las fotos de Pascua.

Además, diariamente los visitantes podrán acceder de forma gratuita al mercado de chocolate y a la exposición de huevos de chocolate. También habrá animación musical todas las tardes, a excepción del día 9, domingo de Resurrección. Asimismo, el Conejo de Pascua va a pasearse por WOW y ha prometido distribuir abrazos y mucho chocolate entre los visitantes.

En los museos de WOW, habrá cazas de huevos de chocolate, juegos y maridajes. Los precios de las entradas serán los habituales, aunque quienes compren sus entradas durante el evento Páscoa de Chocolate, tendrán también una entrada gratuita para los showcookings y los talleres infantiles de pintura y manualidades.

Tia Cátia y Marco Costa compartirán recetas de chocolate

Al lado de la plaza, en la Galeria WOW, el día 8 de abril, a partir de las 15.30h el chef Marco Costa desarrollará un showcooking en el que realizará sus dos recetas más famosas.

Cátia Goarmon, también conocida como Tia Cátia, que presenta las recetas en el canal de televisión 24 Kitchen, estará en WOW el día 7 de abril, a las 14h30 para cocinar y dar a probar huevos crujientes de salami y brownie de chocolate, higos y almendras.

Mediante la compra de cualquier entrada para visitar los museos de WOW, la entrada para los showcookings es completamente gratuita.

Talleres “Chocolatinhos” en la Lemon Plaza

Los talleres “Chocolatinhos” fueron un gran éxito en la edición pasada del evento Páscoa de Chocolate, por eso no podían faltar este año y además con un formato más largo. Para que los más pequeños pongan sus manos (y su boca) en la masa, el taller “Chocolatinhos” va a tener lugar en la Lemon Plaza, desde el día 6 hasta el 10 de abril, a las 11h, las 14h, las 15.30h y las 17h. El precio es de 20€ por niño y da derecho a participar en el taller y una entrada para el Museo del Chocolate o un brunch en el restaurante V.P. de WOW.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios