www.inoutviajes.com
En el Teatro Amaya, Dia internacional del soltero, San Solterín
Ampliar

En el Teatro Amaya, Dia internacional del soltero, San Solterín

viernes 02 de febrero de 2024, 07:57h

¿Te atreves?

TRAS EL ÉXITO DE SU ANTERIOR EDICIÓN, “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” CELEBRA ESTE 13 DE FEBRERO SAN SOLTERÍN

LOS SOLTEROS QUE SE APUNTEN A LA INICIATIVA OPTARÁN A ACUDIR A LA FUNCIÓN, TENER UNA CITA A CIEGAS EN EL TEATRO, DISFRUTAR DE UNA CONSUMICIÓN Y REIR CON LA QUE YA ES LA COMEDIA MÁS LONGEVA DE LA CARTELERA ACTUAL.

¿Estás cansado de promos de San Valentín?

En “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, prefieren celebrar el día del soltero (13 de febrero) o como les gusta llamarlo: SAN SOLTERÍN.

“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia teatral más taquillera del mundo, repetirá la dinámica del año pasado para dar amor a los queridos solteros.

Jugando a ser cupido, organizan varias citas a ciegas para poder disfrutar de San Solterín en compañía.

El año pasado fue un éxito en cuanto a encontrar el amor, o no… como todo en “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”

Pero, salga bien o mal, te aseguran unas risas.

¿QUÉ VAN A HACER?

Según afirman…

“A través del Instagram de “LA FUNCIÓN QUE SALE MAL” (@lafuncionquesalemal) lanzaremos un cuestionario para intentar buscar a tu pareja perfecta, como en First Dates.

Los requisitos son muy simples: rellenar dicho cuestionario y ser seguidor de nuestra cuenta, a cambio podrán optar a ser uno de los solteros escogidos para ver la función el 13 de febrero: San Solterín.

Estos románticos espectadores podrán disfrutar de una consumición una hora antes para romper el hielo y conocer a su cita a ciegas asignada por la organización según su compatibilidad antes de reír a carcajadas con la comedia más taquillera de la temporada (otra vez).

“LA FUNCIÓN QUE SALE MAL”, la comedia teatral más taquillera del mundo, se representa actualmente en el escenario del TEATRO AMAYA y, tras su paso por 5 teatros distintos y hacer reír a más de 350.000 personas en más de 900 funciones, se ha convertido en la comedia más longeva de la actual cartelera teatral.

España se suma así al éxito internacional de este espectáculo, que se ha representado ya en más de 30 países, ha sido vista por más de 8.000.000 de espectadores y que ha ganado los premios teatrales más importantes del planeta, como el Olivier, el Tony o el Moliere (entre muchos otros).

Una comedia para todos los públicos, mezcla de Monty Python y Sherlock Holmes, que nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal…

¡sale mal!

Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios