www.inoutviajes.com
Sesiones gastronómicas en WOW del chef Ricardo Costa
Ampliar

Sesiones gastronómicas en WOW del chef Ricardo Costa

viernes 09 de febrero de 2024, 07:30h

El Chef Ricardo Costa vuelve a la WOW Wine School para impartir una serie de masterclasses de maridaje, la primera de las cuales tendrá lugar el 10 de febrero. Un exclusivo grupo de personas tendrá la oportunidad de degustar las propuestas gastronómicas del Chef, debidamente maridadas con vinos seleccionados por él y el equipo de la Escuela del Vino.

El Chef Ricardo Costa, galardonado con dos estrellas Michelin en el Restaurante Gastronómico del hotel The Yeatman, presidirá la masterclass "Armonización del menú de invierno", que tendrá lugar el 10 de febrero a las 11:00 horas en la WOW Wine School. Este chef es reconocido en portugal gracias a su participación como jurado en Masterchef Portugal 2023 y sigue expandiendo su cocina con la reciente apertura del restuarante en WOW, Mira Mira by Ricardo Costa.

Es el taller perfecto para quienes aprecian la cocina de autor y son admiradores del Chef Ricardo Costa, así como para aquellos que buscan descubrir vinos especiales portugueses. Esta sesión de la armonización del vino y la alta cocina, que ya ha abierto sus inscripciones, tiene una duración de dos horas.

La experiencia se divide en un menú de cuatro partes. En cada una de las degustaciones gastronómicas, los participantes probarán dos vinos: uno de ellos sugerencia de maridaje del Chef, el otro es una propuesta del equipo de la Escuela del Vino.

Estas Masterclasses, que se celebran con el apoyo de Candy y Riedel, refuerzan la oferta de la WOW Wine School, que también arrancará una nueva temporada de cursos WSET a partir de este mes de febrero. Durante el año, se podrán disfrutar de varias catas temáticas y cursos prácticos incluidos ya en el calendario de la escuela del vino. Además, se contará con opciones de actividades más informales y una serie de catas personalizadas que no requieren cita previa: basta con acudir, elegir el número de vinos a catar y si se desea o no maridarlos con los chocolates Vinte Vinte, quesos u otras delicias de la gastronomía nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios