www.inoutviajes.com
La bodega Cepa 21 será la encargada de poner los vinos tras la fiesta de los Premios Goya
Ampliar

La bodega Cepa 21 será la encargada de poner los vinos tras la fiesta de los Premios Goya

viernes 09 de febrero de 2024, 07:33h

La Academia de Cine celebra el próximo 10 de febrero la 38 edición de los Premios Goya en Valladolid y, como no podría ser de otra manera, Cepa 21 ha querido apoyar esta cita imprescindible con la cultura y con la proyección, cada vez más internacional y de más calidad, de nuestro cine. Por ello, Cepa 21 es la bodega oficial de un momento único durante este certamen, el visionado de la gala, que precede a la after-party Bululú, organizada desde hace varias ediciones por Orson Salazar, marido de Paz Vega, en esta ocasión junto a la agencia ELM Producciones, de Estefanía Luyk

En esta ocasión, el encuentro se celebrará en el Círculo de Recreo, toda una institución histórica, arquitectónica y gastronómica de la ciudad del Pisuerga. La celebración comenzará algo que se ha hecho popular en las fiestas posteriores a los Oscar de Hollywood, el visionado de la ceremonia de entrega de premios en el mismo entorno en el que tendrá lugar la conocida fiesta. Los asistentes podrán brindar mientras celebran los éxitos de los ganadores durante el visionado de la ceremonia y en la after party con todas las referencias de la bodega de emblemático bodeguero José Moro: Hito Rosado, un homenaje a los claretes de tempranillo, aromático y floral; Hito, el tinto más joven y vivaz de la compañía; Cepa 21, alma máter de la bodega, redondo, sin aristas y máxima expresión del terroir; Malabrigo, potente, complejo y elegante; Horcajo, aromático, poderoso y con carácter.

Este mediático y potente arranque de 2024 es para Cepa 21 toda una declaración de intenciones. La bodega se encuentra en un excelente momento, plenamente asentada tras celebrar, el pasado octubre, su XXI aniversario en una multitudinaria fiesta en el Palacio de Cibeles de Madrid. En este encuentro, al que acudieron más de 600 personas (actores, personalidades de la cultura y la comunicación, etc.), también presentó la nueva imagen de sus vinos, fiel reflejo de su filosofía.

LA FIESTA MÁS DESEADA POR LOS FAMOSOS

La fiesta post-gala de los Goya que organiza Orson Salazar, en esta ocasión junto a la agencia ELM Producciones es, desde hace años, un encuentro exclusivo en el que el glamour y la sofisticación congrega a actores, personalidades y celebridades. Una celebración siempre muy esperada y concurrida, que va de la mano de grandes patrocinadores. Por estas ya ilustres sesiones han pasado directores de la talla de Pedro Almodóvar y actores como el archipremiado Javier Gutiérrez, Ester Expósito, Macarena Gómez, Rossy de Palma, Paco León, Karra Elejalde y un largo etcétera de influencers y caras conocidas. Los de este año, además, disfrutarán de un visionado y una after party de puro brindis en tierra de vino con las referencias de Cepa 21, capitaneadas por Malabrigo, el tinto que está dando la vuelta al mundo y que es ya el favorito de muchos prescriptores de la marca.

Como explica José Moro, «Cepa 21 se asienta, física y emocionalmente, en Ribera del Duero. Y eso significa, por supuesto, una ligazón profunda con Valladolid. Celebrar los Premios Goya convierte la ciudad en un escaparate de nuestro cine. Cepa 21 quiere apoyar esta fantástica cita en la fiesta más sofisticada del certamen, y sumarse a esta celebración, donde por supuesto no puede faltar el vino, por lo que para nosotros es todo un orgullo representar en ella la calidad de la Ribera del Duero jugando en casa. Por eso, nuestros vinos serán los elegidos para que brinden por sus éxitos los convocados a la fiesta más importante tras Los Goya. Estamos convencidos de que los vinos estarán a la altura de la importancia de cada brindis. Es un momento histórico para la marca que une su calidad a la de Bululú, que ha demostrado en numerosas ocasiones ser un evento lleno de glamour dentro y fuera de nuestras fronteras».

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios