www.inoutviajes.com
MSC Cruceros recibirá a tres famosos chefs a bordo de MSC Poesia en su vuelta al mundo
Ampliar

MSC Cruceros recibirá a tres famosos chefs a bordo de MSC Poesia en su vuelta al mundo

MSC Cruceros dará la bienvenida a tres famosos chefs a bordo de MSC Poesia durante la segunda etapa de su vuelta al mundo.

Los pasajeros que actualmente viajan a bordo de MSC Poesia han circunnavegado África, descubriendo destinos espectaculares durante cada una de las escalas. A lo largo de esta vuelta al mundo, el barco visitará un total de 52 destinos en 31 países. Para enriquecer su experiencia, MSC Cruceros ha invitado a tres reconocidos chefs a unirse a la aventura, permitiendo a los pasajeros descubrir el mundo a través de su paladar, gracias a un programa culinario enriquecido disponible a bordo.

Además de las opciones gastronómicas internacionales de alta calidad a las que se han acostumbrado los pasajeros de MSC Poesia, ahora podrán experimentar algo muy especial con menús elaborados por un grupo de chefs galardonados.

Estos chefs se unirán al crucero en diferentes intervalos para preparar un menú completo de tres a cuatro platos, cada uno mostrando lo mejor de sus respectivas cocinas de todo el mundo.

Niklas Ekstedt, chef sueco con una estrella Michelin, personalidad televisiva y escritor, servirá platos inspirados en ingredientes naturales y en su ética de la granja al océano, como langosta escalfada y salmón confitado.

El célebre chef sudafricano, restaurador y personalidad mediática, Reuben Riffel, servirá un menú inspirado en los sabores locales. Los invitados podrán degustar auténtico pescado en escabeche con especias del Cabo, cordero Karoo a la pimienta y pudin de malva.

El veterano chef y restaurador brasileño, Allan Vila Espejo, servirá un menú que incluye auténtica sopa de mandioca, guiso de pescado al estilo bahiano con verduras y leche de coco y un tradicional pastel de coco y chocolate brasileño.

Además, los chefs también estarán presentes para saludar a los pasajeros en persona mientras degustan sus creaciones en los restaurantes principales del barco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios