www.inoutviajes.com
Disfrutar de la gastronomía italiana en Semana Santa sin salir de Madrid
Ampliar

Disfrutar de la gastronomía italiana en Semana Santa sin salir de Madrid

miércoles 20 de marzo de 2024, 08:57h

El restaurante Fellina, ubicado en pleno barrio de Chamberí de Madrid, es el lugar perfecto para disfrutar de Italia sin salir de la capital. Especialidades como los rigatoni con boletus en hogaza de pizza y huevo poché, la sa fregula sarda o el risotto de boletus con foie serán algunos de los espectaculares platos con los que darse un homenaje esta Semana Santa.

Para todos aquellos que se queden en la capital y quieran probar un trocito de la toscana, el italiano Fellina es su mejor opción. Un italiano de los de verdad, donde la sensación al cenar será como estar en una pequeña y clásica trattoria italiana.

Fellina se ubicad en pleno Barrio de Salamanca y tiene toda la esencia de Italia condensada tanto en sus platos como en su decoración.

Entre sus platos destacan sus sa fregula sarda, una pasta típica de Cerdeña con pulpitos, almejas y gambas, sus rigatoni con boletus en hogaza pizza y huevo poché, su pizza medialuna con tomate San Marzano, mozzarella, cheddar, tomatitos confitados y burratina y el risotto de boletus con foie (que se sirve en mesa en la rueda de queso pecorino).

Y, por supuesto, entre las pastas no podía faltar la tradicional carbonara, cocinada con yema de huevo y queso pecorino (también terminada en mesa).

Entre los postres más característicos de Fellina se encuentran los saquitos de Nutella, sus deliciosas y cremosas tartas de queso y el tiramisú, que se sirve de manera sorprendente y original: dentro de una cafetera italiana donde se realiza la mezcla con el café.

Además, no solo Fellina permanecerá abierto toda la Semana Santa, también el resto de restaurantes del Grupo Le Cocó: Antonella, Giulietta, La Morenilla y La Cerda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios