www.inoutviajes.com
Especialidades italianas détox en el restaurante Fellina
Ampliar

Especialidades italianas détox en el restaurante Fellina

Toda la esencia de la gastronomía mediterránea condensada tanto en los platos como en la decoración del restaurante italiano Fellina, del Grupo Le Cocó.

Especialidades italianas détox como sus vitello tonnato de ternera o su carpaccio de solomillo son algunos de los espectaculares platos con los que darse un homenaje saludable.

Darse un homenaje de comida italiana de calidad a la vez que saludable es un lujo al alcance de todos en Fellina. Ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid, Fellina ofrece una cocina italiana sofisticada, un ambiente cuidado y unas recetas clásicas con un toque actualizado para que la cuesta de enero sea menos cuesta.

Un restaurante italiano de los de verdad, con toda su esencia. Con platos de gastronomía mediterránea perfectos para un plan détox sin tener que quedarnos encerrados en casa con dietas imposibles. Algunos ejemplos son su ensalada con tomates cherrys confitados y gambas, su carpaccio de solomillo con lascas de parmesano y rúcula o su vitello tonnato de ternera con atún y alcaparras.

Entre las opciones más saludables de platos principales destacan sus deliciosas alcachofas con un toque trufa negra, su particular tartar de salmón con burrata, mango y aguacate y su espectacular pizza vegetal con verduras de temporada, huevo poché y borde relleno de crema de calabaza.

Y, de sus postres, destacan sus sorbetes de frutas: limón, mango y frutos rojos y la selección de frutas de temporada. Y, para culminar, una infusión Alexandra, de frutos del bosque y manzana, sin teína y con propiedades drenantes, perfecta para cerrar una comida de diez tanto en ambiente como en platos.

La sofisticación es lo más llamativo del local, con toques que evocan a Milán, a la moda y a un lujo refinado. Los comensales podrán disfrutar de sus comidas o cenas en las diferentes estancias del restaurante; su terraza exterior, su patio interior, su barra o su espectacular salón. Además, para culminar la velada, podrán adentrarse en el club secreto que esconde Fellina (Anónimo Club), al que solo se podrá acceder con contraseña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios