www.inoutviajes.com
DeAtún : Propuesta especial para San Valentín
Ampliar

DeAtún : Propuesta especial para San Valentín

DeAtún abrió sus puertas hace un año para deleitar a sus clientes con la calidad de su producto estrella: el atún rojo salvaje de almadraba. Pero además, DeAtún proporciona el ambiente perfecto para una cena romántica el día más especial para los enamorados: San Valentín. Y es que esta fecha es para compartir regalos, confidencias, ¡e incluso platos!

Este año DeAtún, con su inspiración en las cocinas gaditana y japonesa, ha preparado para todos sus clientes una cena especial de San Valentín, romántica a la par que deliciosa. Seis platos a base de atún rojo, cava y un postre especial por San Valentín que se descubrirá al terminar la cena.

Mini canelón de aguacate relleno de tartar de atún con pesto de alga wakame, taquitos de atún marinados en salsa kabayaki, sashimi de tarantelo con trío de aceites y yuzu y una mini sinfonía de atún… El producto estrella utilizado en DeAtún procede exclusivamente de las almadrabas de la costa de Cádiz. Este delicioso pescado llama la atención por la firmeza y particular sabor de su carne roja, que lo hace destacar entre las otras variedades de túnidos.

DeAtún es el restaurante perfecto para los enamorados urbanitas, foodies, ejecutivos, curiosos y turistas que quieren visitar un local pensado para el disfrute del atún. Un local luminoso y amplio, que hará que los clientes se sientan como en el salón de su casa.

Direccion

Calle de Ponzano, 59

28003 Madrid

910 33 88 63

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios