www.inoutviajes.com
Air France y KLM presenta sus promociones en la 2ª Feria del Viaje
Ampliar

Air France y KLM presenta sus promociones en la 2ª Feria del Viaje

lunes 05 de marzo de 2018, 11:47h

Air France y KLM acaban de lanzar en España sus nuevas ofertas para volar a más de 60 destinos en clases Business, Premium Economy (turista superior) y Economy que pueden adquirirse hasta el 13 de marzo de 2018 para viajar hasta diciembre de 2018.

Las ofertas “Oh LaLa” de Air France y “Dream Deals” de KLM incluyen la posibilidad de volar en clases superiores, como la Premium Economy y Business, además de la clase Economy, a precios muy interesantes.

Todas estas ofertas estarán además disponibles para los visitantes de la 2ª Feria del Viaje que tendrá lugar el 3 y 4 de marzo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Los visitantes de la Feria del Viaje podrán descubrir una variada oferta turística.

En el stand de Air France y KLM se presentarán las últimas novedades de la compañía, sus nuevos productos y destinos, a la vez que el visitante podrá conocer el compromiso del Grupo con la sostenibilidad

Algunos de los destinos de la oferta en clase Economy (turista) en Air France o KLM incluyen los siguientes destinos: Teherán, Shanghái, Pekín, Tokio, Lima, Johannesburgo, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Buenos Aires.

La clase Premium Economy de Air France ofrece hasta un 40% más de espacio adicional respecto a la clase Economy. Algunas ofertas en clase Business de Air France y KLM incluye, Nueva York,Miami, Boston, Montreal

Air France y KLM ofrecen en España vuelos desde 7 aeropuertos hacia sus "hubs" de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, donde se pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios