www.inoutviajes.com
Transavia
Ampliar
Transavia

Transavia abrirá nueva ruta entre Alicante y París a partir de abril de 2018

jueves 05 de octubre de 2017, 12:08h

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France-KLM, inaugurará el próximo 15 de abril una ruta entre Alicante y París. De abril a junio se operarán cuatro frecuencias por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo) y a partir de julio la oferta se incrementará hasta cinco frecuencias semanales (+1 los lunes).

Hervé Kozar, director comercial de Transavia Francia, ha afirmado: “La introducción de la nueva ruta Alicante-París supone un paso más en la expansión de Transavia en España. De esta forma, los clientes españoles tendrán todavía más opciones para descubrir Europa y, en concreto, una de las principales capitales del mundo como es París”.

Junto a Ámsterdam, París uno de los hubs de Transavia. Además de Alicante, la aerolínea ofrece vuelos regulares a París desde Barcelona, Ibiza, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife, Madrid, Sevilla y Valencia.

París será el primer destino de Francia en ser operado desde Alicante. Desde la ciudad mediterránea, los pasajeros pueden volar actualmente con Transavia a Holanda, concretamente, a Ámsterdam, Eindhoven y Róterdam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios