www.inoutviajes.com
Destino Japón
Ampliar
Destino Japón (Foto: JNTO)

Turismo de Japón, Air France y KLM se unen para aumentar el número viajeros españoles

miércoles 28 de febrero de 2018, 15:59h

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) y las compañías aéreas Air France y KLM en España, se unen para aumentar el número de viajeros españoles al País del Sol Naciente y lanzan una campaña que permitirá volar desde Madrid a Tokio con una oferta desde 560 euros (i/v, tasas incluidas).

En la actualidad Air France cuenta con 19 vuelos semanales a Tokio (7 a Narita y 12 a Haneda), y 7 vuelos semanales a Osaka. Además, su socia KLM también ofrece 7 vuelos semanales a Tokio (Narita) y otros 7 vuelos semanales a Osaka. En total, el Grupo Air France-KLM ofrece 40 vuelos semanales a Japón. En el año 2017, Air France-KLM transportó más de un millón de clientes entre Europa y Japón.

Desde España los pasajeros pueden viajar desde 7 aeropuertos: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Valencia, Málaga y Palma de Mallorca a los aeropuertos de París-CDG y Ámsterdam-Schiphol, donde los viajeros pueden hacer una rápida conexión hacia Japón.

Los vuelos están operados con aviones Boeing 777 equipados con las últimas cabinas de viaje, que en Air France, además de sus clases Business y Economy, incluyen las clases Premium Economy (turista superior) y La Première. KLM también opera a Japón con Boeing 787 "Dreamliner", el avión de última generación que ha llegado a la flota de ambas compañías, y que ofrece un viaje más confortable gracias, entre otras cosas, a una mayor humedad en la cabina y a una iluminación que se va adaptando a lo largo del vuelo para reducir los efectos del cambio de horario.

La compañía aérea Air France, nacida en 1933, tiene una larga tradición de vuelos a Japón, destino que lleva operando desde el 24 de noviembre de 1952. En aquella época el enlace aéreo entre París y Japón se realizaba con un aparato Lockheed Constellation con 3 escalas (Beirut, Karachi y Saigón) y 51 horas de vuelo. El aparato tenía capacidad para 34 pasajeros, quienes disfrutaban de un servicio de lujo. Desde entonces, la compañía no ha dejado de ofrecer a sus clientes que viajan a Japón servicios de excepción y a medida.

A través de este acuerdo de colaboración y el lanzamiento de esta campaña la Oficina de Turismo de Japón continúa trabajando para aumentar el número de visitantes españoles al destino. De acuerdo a los últimos datos estadísticos, en el año 2017 Japón recibió 99.900 viajeros españoles, un 8,8% más que el año anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios