www.inoutviajes.com
Nastia nuevo bañador femenino de Aqua Sphere
Ampliar

Nastia nuevo bañador femenino de Aqua Sphere

Erase una vez cinco botellas de plástico convertidas en bañador… Ésta es la historia del nuevo bañador femenino Nastia, que Aqua Sphere estrena esta Primavera-Verano 2018.

Este bañador ecológico que forma parte de la colección “Lap Swimmer Classic & Contemporary” fusiona moda y funcionalidad, y representa la búsqueda en lo más profundo dando lugar a nuevas combinaciones de color.

Espalda al aire y colores trendy

Sentir el agua cuando nadas, conseguir un mejor ajuste entre los omoplatos así como una total libertad de movimiento son algunas de las ventajas que ofrece el nuevo bañador Nastia. Además, el diseño contemporáneo del nuevo bañador de Aqua Sphere se inspira en la tendencia ‘Primitive’. Esta tendencia se basa en una paleta de colores terráqueos que se tiñe de tonos verdes y azules profundos; y que se enriquecen con texturas complementarias inspiradas en los minerales y volcanes.

Las cintas de los tirantes están realizadas con el sistema termo sellado de primera calidad. Un sistema rápido, fácil de usar y ajustar que garantiza un perfecto y personalizado ajuste.

La colección “Lap Swimmer Classic & Contemporary”

El bañador Nastia forma parte de la colección “Lap Swimmer Classic & Contemporary”. Esta colección está pensada para la mujer activa que nada regularmente y que busca moda sin renunciar al confort y a la funcionalidad. Este bañador ofrece un contorno ligero, espalda abierta con sujetador para garantizar una total libertad de movimiento.

Tejido Repreve

El nuevo bañador Nastia está realizado con el tejido Repreve®, una innovadora fibra fabricada con hilo de poliéster reciclado procedente de botellas de plástico que garantiza una prolongada durabilidad del tejido y una gran resistencia al cloro alargando, así, el ciclo de vida del producto.

El Repreve® surge de la iniciativa de fomentar el consumo responsable y el reciclaje para contribuir a la preservación del medio ambiente. Desde su introducción ya se han utilizado más de 4.000 millones de botellas recicladas en la fabricación de prendas recicladas de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios