www.inoutviajes.com
Generator abre su flagship en el centro de Madrid
Ampliar

Generator abre su flagship en el centro de Madrid

martes 03 de julio de 2018, 12:24h

Generator abre su propiedad insignia en Madrid y continúa su expansión global.

Es la segunda propiedad de la compañía en España y pretende replicar el éxito de Generator Barcelona.

Generator, ya ha abierto en Madrid. Generator Madrid, la treceava propiedad en el mundo y segunda en España, abre sus puertas en calidad de propiedad insignia y cuenta con 129 habitaciones y 542 camas, así como con espacios sociales que incluyen un bar cafetería, un restaurante, un lounge, un amplio bar en la azotea con jacuzzis, así como un atrio.

Generator Madrid está situado cerca de la concurrida Gran Vía y a pocos pasos de Malasaña, uno de los barrios más de moda en la capital, donde locales y turistas coinciden para disfrutar de lo mejor de la oferta madrileña gastronómica, cultural y de ocio.

El edificio donde se encuentra Generator Madrid fue construido originalmente en 1930 para uso residencial y luego, al final de la Guerra Civil Española, se convirtió en un aparcamiento y una estación de servicio. Con este desafío arquitectónico y de diseño, Generator ha transformado el edificio para crear un alojamiento contemporáneo donde prima el diseño. La propiedad, de más de 6.000 metros cuadrados, cuenta con 129 habitaciones y 542 camas. Generator, pionero del lujo asequible y el maestro de la experiencia social, ofrece cincuenta y una habitaciones privadas dobles y familiares, y 78 dormitorios compartidos en esta nueva propiedad de Madrid.

Con la apertura de Generator Madrid, la cadena global agrega la propiedad número 13 a su cartera de alojamientos en ciudades internacionales clave, incluyendo Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg). Después del lanzamiento de Madrid, Generator tiene previsto hacer su debut en los Estados Unidos con Generator Miami, programado para abrir durante la segunda mitad de 2018.

En palabras de Alastair Thomann, CEO de Generator: “Nos entusiasma que Generator Madrid haya abierto sus puertas tanto a huéspedes como a locales. Madrid es una ciudad rica en experiencias culturales y sociales, por lo que tenía todo el sentido tener una propiedad ahí. Estamos emocionados de poder ofrecer en este nuevo alojamiento habitaciones de lujo y diseño asequibles ubicadas en el centro de la ciudad, por lo que tenemos grandes expectativas sobre el desempeño de Generator Madrid. Estamos seguros de que reforzará nuestro negocio en España, siguiendo la exitosa trayectoria de Generator Barcelona, inaugurado hace cuatro años.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios