www.inoutviajes.com
Generator Madrid
Ampliar
Generator Madrid

Generator Madrid abrirá sus puertas a principios de abril de 2018

martes 06 de febrero de 2018, 11:53h
Instagram

Generator Hostels, abrirá las puertas de su nuevo espacio en Madrid esta primavera. Continúa así su apuesta por la creación de hostels boutique que buscan ofrecer una experiencia enriquecedora; espacios comunes y una amplia oferta gastronómica se suman a su variedad de opciones de alojamiento.

Esta nueva apertura será la treceava propiedad con la que contará Generator en Europa y la segunda en España, que se suma a su portafolio de hostels en las ciudades de Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg).

Generator Madrid estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la concurrida Gran Vía y en el límite del barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Una nueva propuesta en pleno centro madrileño que se sumará a la oferta de restaurantes y bares de la capital.

En esta nueva inauguración, Generator ha querido seguir apostando por su tradición de elegir propiedades inusuales y transformarlas en espacios de diseño. El espacio de Madrid, que data de 1930, fue en su momento una gasolinera con parking. Sus 6.000 metros cuadrados de espacio son ahora un hostel que alojará a sus clientes tanto en habitaciones individuales, como en habitaciones compartidas de cuatro y ocho camas.

Generator Madrid contará con 129 habitaciones y 542 camas, con un diseño boutique y un interiorismo contemporáneo. Del total de habitaciones, 51 de ellas serán privadas, dobles y family rooms y 78 de las restantes, habitaciones compartidas. Los precios de las habitaciones oscilarán entre 15€ por una cama en una habitación compartida con baño propio, 49€ por una habitación privada también con baño propio.

Al igual que el resto de propiedades Generator, esta nueva apertura contará con salas de ocio y bar, así como con espacios comunes que van más allá de cualquier hostal tradicional.

Aspectos a destacar de Generator Madrid

Contará con una terraza rooftop para que, tanto los huéspedes que vienen de fuera como el público madrileño puedan relajarse y disfrutar de las vistas de Madrid desde los jacuzzies con los que contará. Además, estos espacios podrán ser alquilados.

Contará con un vestíbulo diáfano y luminoso, donde destacará la altura de sus techos y su decoración, donde se expondrán obras de artistas madrileños.

El bar y restaurante contará con una estética industrial y retro. El restaurante ofrecerá platos contemporáneos, mientras que el bar servirá los cócteles más famosos de todo el mundo hasta entrada la noche.

El diseño de las habitaciones dentro del hostel será un reflejo del patrimonio local.

En palabras de Alastair Thomann, Director Ejecutivo de Generator: “Tras el éxito de los cuatro años de recorrido en Barcelona, estamos encantados de poder ampliar nuestra oferta en España abriendo una nueva propiedad en Madrid. España es un mercado muy relevante para nosotros y estamos seguros que este hostel, donde el cuidado del diseño y la innovación tienen mucho peso, se convertirá en un punto de encuentro clave para los madrileños y los viajeros.”Elwin Meijvis, Area Manager de Generator en España, añade: “La localización del hostel es insuperable - se encuentra en un barrio rico en historia, la zona está repleta de tiendas vintage, mercados y espacios que datan del siglo XIX. Generator Madrid está en el corazón de la ciudad y se empapa de toda su historia, lo que lo convierte en un sitio estupendo desde donde explorar la ciudad.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.