www.inoutviajes.com
Marlango presenta el segundo single de su nuevo trabajo: El veneno
Ampliar

Marlango presenta el segundo single de su nuevo trabajo: El veneno

jueves 06 de septiembre de 2018, 15:47h

El viernes 7 de septiembre podremos escuchar el segundo single del nuevo trabajo de MARLANGO: “El Veneno”.

Un aperitivo de lo que será su nuevo disco de estudio, “TECHNICOLOR”, que verá la luz el próximo 28 de septiembre.

MARLANGO editó su último disco en 2014, “EL PORVENIR”. Durante estos cuatro años han realizado dos giras, una con banda y una a piano y voz. Durante esta última fueron surgiendo las canciones de su nuevo trabajo.

“El Veneno” es una canción que representa muy bien lo que el oyente se va a encontrar en el nuevo disco de Marlango, "Technicolor".

Sobre la base de un piano oscuro y obsesivo se construye con la ayuda del arreglo de metales el escenario para que la melodía principal nos transporte a otra época y a otros lugares.

Cine negro, desamor, mujeres fatales que envenenan a sus amantes, todo lo que la imaginación propone es válido al abrigo de la inquietante y sugerente voz de Leonor Watling.

"El Veneno" es una canción intensa, poderosa desde el minimalismo, ideal para los títulos de crédito de un tipo de cine que ya no está de moda.

“EL VENENO”

El nuevo single de MARLANGO

Este viernes, 7 de septiembre, a la venta en plataformas digitales

TECHNICOLOR, el nuevo disco de MARLANGO, a la venta el 28 de septiembre.

Y para su presentación en Madrid…

Teatro Rialto.

Día: 23 de octubre

MARLANGO lo forman Leonor Watling y Alejandro Pelayo desde 1998. Han sacado seis álbumes además de algún recopilatorio y colaboraciones con otros artistas. Sus primeros trabajos eran totalmente en inglés, pero a partir de 2012, con UN DÍA EXTRAORDINARIO cantan en español.

Leonor es la voz oscura, insinuante y sugerente de este dúo que tiene su contrapunto en el piano de Alejandro. Ellos dos solos son capaces de recrear atmósferas de ese cine negro rodado entre humo y licor…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios