www.inoutviajes.com
NoMad Food&Bar, nueva propuesta gastronómica del hotel Vincci Soho
Ampliar

NoMad Food&Bar, nueva propuesta gastronómica del hotel Vincci Soho

viernes 07 de septiembre de 2018, 11:03h
Instagram

El alojamiento de Vincci Hoteles en el Barrio de las Letras, Vincci Soho, estrena nueva propuesta gastronómica, NoMad Food&Bar, inspirada en el mundo del espectáculo y de los sueños, como el resto del establecimiento. Diseñado por la interiorista Alejandra Pombo, sus tonos neutros, su iluminación en cada rincón y su paisaje fantástico con colibríes en un papel pintado en exclusiva para el restaurante, transportan a los comensales a un ambiente agradable e íntimo. El espacio ofrece una carta variada en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor.

La fantasía y la imaginación fluyen en cada rincón de Vincci Soho. El mundo de los sueños y del espectáculo se respira en cada espacio del establecimiento de Vincci Hoteles en el Barrio de las Letras (Calle del Prado 18, Madrid), como parte de la ebullición artística propia de esta zona de la capital, que ha servido de inspiración a la interiorista Alejandra Pombo para crear un universo onírico en el que personajes surrealistas se suceden sin dejar indiferente a nadie. Todo ello se extiende, como no podía ser de otra manera, a su nuevo concepto gastronómico NoMad Food&Bar, dirigido tanto a huéspedes como al público general.

Su nombre lo adquiere también del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”. Sus tonos neutros, su iluminación en cada rincón y su paisaje fantástico con colibríes en un papel pintado en exclusiva para el restaurante, transportan a los comensales a un ambiente agradable e íntimo. Destaca la presencia de alguno de los caballos que han abandonado el gran carrousel situado en la estancia central del lobby del establecimiento, que es una barra de bar, para pasearse por el hotel. Para los que buscan experiencias exclusivas, NoMad Food&Bar dispone de un reservado que es una pequeña estancia con forma de jaula, coronada por algunos pájaros de papel, con capacidad para 16 personas.

En su carta, se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. Por ejemplo, se puede empezar con “Las croquetas de Josefa” o el “Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa”, para continuar con el “Steak Tartar, de Marco Polo a Julio Verne” y el “Canelón XL de Rabo de Toro”, para finalizar con la “Tarta de la Abuela”. NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de cócteles como Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, además de un amplio abanico de otras posibilidades como zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para acompañar su gastronomía.

Aquellos que prefieran disfrutar de una velada al aire libre, NoMad Food&Bar dispone de dos terrazas, una de ellas cubierta, por si la climatología no permite estar en el exterior, y otra descubierta, que se convierte en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad. La vegetación se convierte en protagonista en ambos espacios, otorgándole un carácter romántico y transformándolo en un rincón en el que resulta muy fácil fantasear, y en el que es sencillo dejar volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”. En la terraza exterior, varias cúpulas de vegetación se abren por encima de las mesas, inspiradas en el árbol romántico por excelencia, el sauce llorón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.