www.inoutviajes.com
El revolucionario Smartphone Handy llega al Hotel Miguel Angel
Ampliar

El revolucionario Smartphone Handy llega al Hotel Miguel Angel

miércoles 26 de septiembre de 2018, 11:29h

El Hotel Miguel Angel by BlueBay y la empresa Tink Labs han firmado un contrato por el cual a partir de Octubre de 2018 todas las habitaciones del exclusivo Club Miguel Angel tendrán un dispositivo Handy.

Handy es el teléfono inteligente para hoteles utilizado por 33 millones de turistas en todo el mundo y está presente en 65 países. A España llegó hace poco más de un año y en concreto, en Madrid, sólo el Hotel Miguel Angel junto a otro establecimiento 5 * lo tienen.

Además, el Miguel Angel no solo destaca por ser uno de los primeros hoteles en tenerlo en la capital española también es el primer hotel de 5 estrellas perteneciente al grupo BlueBay que tiene este extra en las habitaciones.

Handy es un servicio totalmente gratuito para el cliente y permite, entre otras cosas, solicitar desde un mismo dispositivo todas las prestaciones de que dispone el hotel.

También ofrece la posibilidad de contratar servicios turísticos externos, hacer llamadas locales e internacionales sin coste para el cliente y, por supuesto, conectarse a internet desde cualquier parte de forma gratuita. Dentro de las instalaciones del hotel el teléfono se conecta al propio wifi y fuera tiene 4G gratuito sin coste adicional.

Este acuerdo con Handy es un paso más en la política de renovación que Hotel Miguel Angel by BlueBay lleva efectuando en los últimos meses con el fin de satisfacer y mejorar día a día las necesidades de todos sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios