www.inoutviajes.com
Planes para el Día de la Madre en el Hotel Miguel Angel y el Restaurante M29
Ampliar

Planes para el Día de la Madre en el Hotel Miguel Angel y el Restaurante M29

jueves 03 de mayo de 2018, 11:57h

El Hotel Miguel Angel by Bluebay y el Restaurante M29 ofrecen varias alternativas con las que sorprender a las madres en este día tan especial.

Una madre es especial todos los días del año pero al igual que ocurre con el Día del Padre (19 de marzo), también hay un día marcado en rojo en el calendario para celebrar de manera nacional lo importante que es una madre para sus hijos/as.

Para este 6 de mayo el Hotel Miguel Angel by Bluebay ha organizado varias alternativas con las que sorprenderla en este día tan especial. Si la opción es que tenga un rato de lo más relajado posible, el Miguel Angel Wellness Club ofrece un pack exclusivo que consiste en un circuito SPA + tratamiento facial y/o corporal a base de un cóctel exclusivo de vitaminas A, C y E, que transformará su piel desde el interior.

Se puede elegir el pack completo o por separado, pero cualquiera de las opciones hará que al finalizar la sesión de belleza se sienta como una reina y lista para afrontar el resto del día.

Además, el Restaurante M29 ofrece la oportunidad de sorprenderlas de manera gastronómica, y con una reunión familiar en torno a las madres.

Por eso el Restaurante M29 ha programado un menú especial de almuerzo del Día de la Madre, donde todos podrán disfrutar de la comida e incluso si hay niños, hasta 10 años, también se ha elaborado un menú especial para ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios