www.inoutviajes.com
FES Watch U, el reloj de Sony
Ampliar

FES Watch U, el reloj de Sony

Instagram

FES Watch U une lo mejor de la moda con la tecnología más avanzada. Gracias a su mecanismo de tinta e-paper, similar al de los libros electrónicos. Se puede personalizar totalmente el diseño de la correa y la esfera con el estampado que más te guste. Con la aplicación FES Closet tendrás más de 100 diseños disponibles. Además, podrás añadir tus fotografías e imágenes favoritas a través de la app disponible para iOs y Android. ¡Saca tu lado más creativo y crea tantas combinaciones como quieras!

El reloj FES Watch U de Sony está disponible en color plateado con cristal mineral y en negro con cristal de zafiro, con una capa anti reflectante y chapado en ion de titanio altamente resistente a los rasguños. Todos los modelos tienen una tapa trasera fabricada en acero 100% inoxidable, que le añade durabilidad y belleza.

Este exclusivo reloj ganó el prestigioso iF DESING AWARD 2018 y el Good Desing Award de 2017 en Japón.

Personalizar el estilo siempre que se quiera con este moderno reloj de tinta electrónica. Basta con pulsar un botón para cambiar el diseño de la esfera y la correa, y adaptarlos a tu estilo.

Con el reloj FES Watch U se puede elegir entre diseños gratuitos de reconocidos creadores y artistas o añadir tus propios diseños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Inout Viajes

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.