www.inoutviajes.com
Iberia ofrece promociones para el puente de diciembre
Ampliar

Iberia ofrece promociones para el puente de diciembre

martes 09 de octubre de 2018, 12:14h

Iberia lanza una promoción con descuentos en viajes que incluyen vuelo + hotel o vuelos + coche para el puente de diciembre a algunos de los destinos más populares de su red. El puente más largo del año ofrece muchísimas opciones y, entre todas, Iberia tiene varias propuestas.

En Florida se podrá disfrutar de un paraíso tropical en pleno diciembre. La promoción incluye vuelos a Miami y 7 días de alquiler de coche con Avis por 599 €, y así ahorrar 150€ por reserva. Recorrer en coche los Cayos de Florida, una cadena de islas conectadas por carretera y rodeadas de aguas turquesas y paradisíacas playas de arena blanca, nunca antes fue tan fácil.

Si se dispone de menos días, Londres siempre tiene algo nuevo que contarnos. La capital más cosmopolita de Europa ofrece planes para todo tipo de estilos y, con esta promoción de Iberia, desde tan solo desde 189 euros, con dos noches de hotel incluidas.

Si hay una época del año en la que Nueva York adquiere más personalidad, esa es la previa a la Navidad. Luces, árboles y mercados toman la ciudad y la llenan de magia. Y para hacerlo más fácil, la oferta de Iberia incluye vuelos más cuatro noches de hotel, con un ahorro de hasta 100 euros por reserva.

La promoción también incluye descuentos en paquetes de vuelos + 7 días de alquiler de coche para disfrutar del sol en Tenerife, Gran Canaria o Fuerteventura. O descuentos en paquetes de vuelos más hotel a algunas de las ciudades europeas más populares como Roma, París o Lisboa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios