www.inoutviajes.com
Auriculares WF-XB700
Ampliar
Auriculares WF-XB700

Tecnología Sony para disfrutar de una Navidad más hogareña

Con la llegada del frío otoñal llega también la recta final del 2020. Aún estamos en octubre, pero este año hay más ganas que nunca de celebrar la Navidad y, a pesar de que las calles de muchas comunidades empiezan a engalanarse con luces y adornos, no hay duda de que viviremos una Navidad más casera que de costumbre. Por ello, Sony trae las últimas novedades en imagen y sonido para que, estés donde estés, exprimas tu tiempo libre esta Navidad y disfrutes de unas fiestas en casa, pero llenas de entretenimiento, música y color.

Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony WH-1000XM4

Mientras preparas esa gran cena navideña, envuelves los regalos o haces videollamadas con todos esos parientes que viven lejos, tendrás decenas de momentos para disfrutar de la tecnología líder en noise cancelling de los nuevos auriculares WF-1000XM4. No importa qué estés haciendo, siempre tendrás una experiencia auditiva ideal, pues el control Adaptive Sound de los WH-1000XM4 detecta de forma inteligente dónde te encuentras, para ajustar la configuración de sonido ambiente. Podrás, además, escuchar a tus artistas favoritos como nunca antes, pues la nueva experiencia inmersiva Reality Audio te sumerge en la música como si estuvieras en un concierto. El control táctil totalmente personalizable de los auriculares te ofrece la posibilidad de reproducir, pausar, saltar canciones o activar fácilmente el asistente de voz con unos simples toques, todo con un diseño discreto y elegante que combina con la comodidad de unos auriculares totalmente inalámbricos. Tienen una gran autonomía de hasta 30 horas de escucha con noise cancelling en uso y están disponibles en dos colores: negro y plata.

Sony Xperia 5 II

Nada de posar, ¡este año vas a poder capturar retratos perfectos de forma espontánea! Gracias a la tecnología Real-time Eye AF del teléfono Xperia 5 II de Sony, conseguirás siempre tomas claras y enfocadas, aunque la persona retratada esté en movimiento. Podrás capturar como un profesional todos estos momentos especiales gracias a Photography Pro, una aplicación desarrollada en colaboración con fotógrafos profesionales, que incluye muchos de los controles manuales que encontrarías en cámaras de la serie Alpha, como el ISO, la velocidad de obturación o el indicador EV.Cámara para videoblogs Sony ZV-1

Con tecnología 5G y un diseño ergonómico y compacto, el Xperia 5 II te mantendrá conectado con los tuyos estés donde estés. Además, es ideal para gamers, ya que ofrece una tasa de refresco de 120Hz y reducción del Motion blur7 de 240Hz, por lo que podrás jugar con total fluidez a tus videojuegos favoritos estas Navidades.

Cámara Sony Alpha 7C

Uno de los últimos lanzamientos de Sony es la cámara Alpha 7C, con el cuerpo de cámara full-frame más pequeño y ligero del mundo, y el impresionante rendimiento de siempre. Gracias a su diseño increíblemente ligero y compacto, ya no hay excusa para llevar tu cámara a todas esas cenas, comidas y reuniones típicas de las fiestas. Con solo 509 gramos de peso y una pantalla LCD de tres pulgadas, la Sony Alpha 7C funciona con wifi, para que transfieras tus imágenes y películas directamente a tu smartphone, PC o tablet. ¡Nunca había sido tan cómodo fotografiar como un profesional!

Cámara para videoblogs Sony ZV-1

¿Te encanta compartir tu día a día como un influencer? Con la cámara para videoblogs ZV-1 de Sony podrás poner a todo el mundo al día de tus planes navideños. Es una solución "todo en uno" ligera y compacta, que combina funciones fáciles de usar con una tecnología de imagen de alta calidad. Podrás usarla sea cual sea tu nivel de destreza, gracias a la avanzada tecnología de sistema de enfoque automático de Sony, con la que la ZV-1 es capaz de bloquear el enfoque y seguir a los sujetos con mucha precisión y velocidad. Además, si grabas en vertical el video se grabará en ese formato, perfecto para Tik Tok e Instagram Stories. ¡Solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien con los tuyos y la cámara hará el resto! Combínala con el trípode GP-VPT2BT con mando a distancia inalámbrico para conseguir vídeos aún más profesionales incluso en movimiento.

Auriculares WF-XB700 con cancelación de ruido

La Navidad siempre nos hace pensar en compras, fiestas y reuniones familiares. Los auriculares XB700, con tecnología EXTRA BASS y conexión BLUETOOTH, ofrecen una experiencia auditiva inalámbrica precisa y con la máxima calidad. Gracias a su práctico estuche de carga podrás disfrutar de hasta 18 horas de autonomía y con solo 10 minutos de carga rápida podrás disfrutar de otros 60 minutos. Su estructura ergonómica asegura un ajuste cómodo, así que ni notarás que los llevas puestos. Están disponibles en color negro y azul.

Sony BRAVIA XH90, Ready for PlayStation®

La Navidad es la época del año por excelencia para estar con la familia. Aunque este año quizás no sea siempre posible, una buena manera para pasar divertidos ratos juntos, también de forma virtual, es jugando a videojuegos. ¿Y qué mejor que hacerlo frente a una TV a la altura? Sony ha creado el sello Ready for PlayStation®, una gama de televisores pensados para llevar la experiencia de juego en PlayStation al más alto nivel, entre los que se encuentra el Sony BRAVIA XH90 Full Array LED. Con un diseño minimalista que es todo pantalla, este televisor ofrece imágenes detalladas de alto contraste gracias a su procesador X1. Además, su nítida calidad de audio responde a las expectativas de los jugadores más exigentes. Con las vanguardistas tecnologías patentadas de Sony, tendrás en sus manos la televisión definitiva para disfrutar de la nueva generación PS5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios